Aficionado a la fotografía de surf

manuelvigo

Totalwind Jedi
Mensajes
1.970
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Pues como hoy en la playa hemos hablando de algunas fotos de surf.... pues pongo algunas a ver que os parecen. De entrada soy aficionado y la cámara me la ha vendido mi hermano el año pasado porque él se quería comprar otra... De todas formas espero que os gusten algo, aunque tendrán muchos defectos fotográficos...horizontes sin "enderezar" y esas cosas... pero es que proceso en "automático" , es decir, tooo pa dentro...

A mi me gustan porque son de lugares donde voy a hacer surf, y me transmiten las sensaciones que tengo ahí, pero no por eso tienen que ser buenas para otros... [goofy]

IMG_7517.jpg


IMG_7518.jpg


IMG_7521.jpg


IMG_7522.jpg


IMG_7533.jpg


IMG_7541.jpg


IMG_7571.jpg


IMG_7573.jpg


IMG_7578.jpg


IMG_7669.jpg


IMG_8721.jpg


IMG_8693.jpg


IMG_8698.jpg


IMG_8700.jpg


IMG_8706.jpg


IMG_8708.jpg


RIMG_8744.jpg


RIMG_8831.jpg


RIMG_8832.jpg


RIMG_8833.jpg


RIMG_8835.jpg


RIMG_8846.jpg


RIMG_8855.jpg


Bueno... pues a ver si gustan.....
 
Ya han pasado años.. entraba a ver si pillaba una tabla de Formula de carbono que fuese bien, y me pasé por esto de el surf y ya no me acordaba de estas fotos...

para los surferos, a ver si sé poner esto...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A ver si lo endiño aquí, voy a actualizarme en un momento..... a ver si sé poné los vídeos...

son del mismo sitio que las fotos, pero otro día , ya está claro que lo de las olas es como lo del viento, ... hay jiunjurú pa vélo...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

De todas formas, a las chicas les gusto más en este, porque llevo gafas, imagino que a algunos "veteranos" del wind, pues también les gusto más...·"en este" [porreta]
Besitos a los "Veteranos", seguir pillando esas licras de "marka" que os quedan chachi.., estáis muy guapas... [goofy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues vaya fotones! Enhorabuena!!
 
Volver
Arriba