video: Cornish Tonic - la esencia del surf

dropper

Usuario
Mensajes
22
Puntos
0
Uno se olvida de las esencia de las cosas, en el mundo del surf hay miles de videos diarios en zona radical, siempre en el pico, dentro del tubo. Pero cuando uno ve esto recuerda lo bonito que es nuestro deporte, tranquilo, estetico, EL NIRVANA

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[/MEDIA]
 
Estoy yo muy picado con el longboard...cualquier día me lo compro. [ojos] me gusta el vídeo.
 
sanda dijo:
Estoy yo muy picado con el longboard...cualquier día me lo compro. [ojos] me gusta el vídeo.
Pues no lo dejes pasar, yo tengo un Longboard desde hace pues igual más de 10 años, y aunque lo cojo relativamente poco, lo cojo, de hecho, con la llegada a casa del "Sup" estuve a punto de venderlo, pero a Dios gracias no lo hice, me sigue dando baños muy ricos.......La verdad es que los días glassy de verdad son una maravilla [ojos] [ojos]
 
Jajaja a mi me llaman el abuelo por defenderlos a muerte, y se parece mucho a un sup pero es mucho mejor jajajaja
 
sanda dijo:
Estoy yo muy picado con el longboard...cualquier día me lo compro. [ojos] me gusta el vídeo.

También te lo recomiendo.
Es el complemento ideal para el wind, puesto que es muy raro que esté bueno para ambos a la vez en nuestras costas.

Además, desde mi punto de vista al longboard se le debería llamar SURF.
Y al resto de tablas SHORTBOARDS.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Por cierto, con el tal James Perry (del primer video) y su "inconfundible perfil" he coincidido alguna vez en el Festival de Salinas.
Un maquinón en todo tipo de condiciones y un caballero inglés de pura cepa.

Pero inglés, inglés, eh!

James_profile_big.jpg

James_2_big.jpg

img_5850.jpg
 
Volver
Arriba