El Rincon Granadino

Solo temas relacionados de una manera u otra con el windsurf

Re: El Rincon Granadino

Notapor javiyun » Lun Feb 04, 2008 7:53 pm

Pues si que parece que entra un Levante potente,el miercoles y jueves estaré en Culoperro( Almerimar) y el fin de semana en Playa Granada,creo que nos vamos a hinchar de navegar solo con que la mitad de las previsiones de Windguru y windfinder se cumplan.
En cuanto a tu pregunta con las velas,creo que miercoles o jueves estará para 5.3 y viernes sabado y domingo para 4.7 e incluso 4 metros si pesais menos de 80 kilos.Ir corriendo al gimnasio que hay que estar fuertes este fin de semana.Nos vemos en el agua. [neng]
Sigue siempre la triple http://www.-wind,wave & wildness.
javiyun
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor snowave » Lun Feb 04, 2008 9:36 pm

ole, ole, yo ma punto pal sabado por la tarde, o pal domingo en Playa Granada, ¿álguien que sa punte?, tengo una tabla pastrenar si Eolo quiere. Strbrd evo
Pa'lante anke la burra sespante
snowave
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor jesus7007 » Lun Feb 04, 2008 10:18 pm

Hola de nuevo , yo paro el fin de semana en Torrenueva , por lo que es seguro que navegare alli, cerca del peñon. A menos que este solo ,y tambien tengo tabla pequeña y vela pequeña para estrenar. Espero las condiciones se mantengan y sea un gran finde semana.
Saludos.
jesus Ollero.
jesus7007
Usuario Extremo
Usuario Extremo

Notapor snowave » Mar Feb 05, 2008 9:46 pm

pos vente mejor pa playa granada, que el levante entra regular en Torrenueva, los primeros metros al salir de la playa están algo desventados cuando sopla levante, y luego fuera siempre está mas fuerte. Mejor en Playa granada
snowave
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Javi » Mié Feb 06, 2008 6:51 pm

pufff, menos mal que entra algo un dia que muy probablemente pueda bajar.

En playa granada donde es exactamente? podeis poner alguna imagen del google earth o algo parecido? Yo esque jamas he ido por alli y motril no me lo conozco nada de nada. Por lo menos me gustaria pasarme para ver como esta alli la cosa y asi decidir entre torrenueva o aquello.

Muchas gracias
Javi
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor snowave » Mié Feb 06, 2008 10:12 pm

Pos mu fácil, si vienes desde granada, llegas al cruce con la nacional y te vas en dirección al campo de Golf, ojo no al puerto, todo recto hasta la playa buscando el club de playa del campo de golf, y una vez que lleges a la playa veras muchas cometas y alguna que otra tabla. Yo creo que iré el Domingo entre las 3 y la 7.
Nos vemos, ...
snowave
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor javiyun » Jue Feb 07, 2008 10:47 am

Puedes buscar el campo de golf que esta en la playa,justo entre el Puerto de Motril y Salobreña,a la mitad de distancia para que te situes en el mapa,cuando lo veas busca la zona de salida de los 18 hoyos y encontraras un chiringuito famoso llamado "Los Moriscos".Ya has llegado,una vez allí podemos estar a 100 metros a derecha o izquierda del mismo segun la orientación del viento y la ola.
Menuda semana que nos espera,increibles predicciones,TODA LA SEMANA PRÓXIMA DE LEVANTE FUERTE [platano2] [platano2] [platano2]
Sigue siempre la triple http://www.-wind,wave & wildness.
javiyun
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Javi » Jue Feb 07, 2008 11:42 am

ok, muchas gracias a los dos ya me he situado perfectamente. Yo seguramente baje el sabado e intentare acercarme a ver como esta la cosa alli, aunque si hay mucha orillera mejor me quedare en torrenueva.

Y en cuanto a la prevision, creo que jamas habia visto algo igual y me ha tenido que piyar justo en la ultima semana de examenes [crybaby]
Javi
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor nono1984 » Vie Feb 08, 2008 10:42 am

hola

yo bajare el sabado a playa granada tambien, espero que nos veamos.Lo que pasa es q mi vela mas chica es de 5,3!!! pero siempre exagera poco windguru...

[saludo]
nono1984
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor snowave » Sab Feb 09, 2008 9:24 am

¿alguien que vaya a bajar el Domingo?, no me hace gracia meterme solo cuando está fuerte. El Sabado no puedo bajar.
En principio estaré por playa granada, y si no hay nadie miraré por torrenueva y al muñecar, aunque sea una compresa voladora me vale.
[risas] [risas]
snowave
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Javi » Dom Feb 10, 2008 12:19 pm

yo no voy a poder bajar hoy pero supongo que alguien habra por ahi seguro.
Javi
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor snowave » Dom Feb 10, 2008 9:52 pm

Vaya pasada de día, he estado en Torrenueva, al final de la playa en dirección a Almería, he usado 4,2 y estaba super movido, en la salida un poco racheado, pero después que pasabas el espigon había una castaña de la leche, unos 30 nudos, y unas olas de unos dos metros incluso rompiendo. El mar estaba muy desordenado, y era todo el rato pegando golpes pa´un lao y pa otro. de todas formas la evo sa´portao genial, que pasada de tabla. Si hasta te crees que sabes surfear con ella...jeje

¿Alguno del foro que haya estado por allí?
snowave
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor jesus7007 » Lun Feb 11, 2008 5:11 am

Hola, soy JESUS, recuerdo haber visto la EVO ochentaintantos litros en la orilla, pero ahora no la asocio con el que la llevaba. Yo iva con dos tablas de 118 y 96 y con vela de 5,5. Por no haber podido compar el palo de 400 para mi nueva vela 4,7. En fin que tienes razon en las condiciones que habia. Yo de la zona de del espigon para dentro no he podido pasar con esa vela , iva demasiado pasado para adentro. Y es verdad que estaba muy racheado donde yo navegaba. Te falto comentar el tema de las medusas , estaba plagado . Ha uno de Almuñecar le picaron bastante.
Me quede un poco preocupado por el kaiter que entro y no vimos salir, su compañero uno con pelo rasta rubio se fue a buscarlo; alguien sabe que fue de él.
Bueno espero estar el proximo dia un poco mas fino y poder aguantar la levantera.
Mi telefono es el 699972258 , por si alguna vez quereis llamarme y estoy por la zona.
Vivo en Marmolejo , Jaén.
Saludos.
jesus7007
Usuario Extremo
Usuario Extremo

Notapor Javi » Lun Feb 11, 2008 2:28 pm

jesus7007 escribió:Bueno espero estar el proximo dia un poco mas fino y poder aguantar la levantera.

Si tu tienes que estar mas fino yo entonces......... menuda depresion me lleve el sabado para granada. A ver si me pongo un pelin en forma porque vaya ruina de dia.

Pues a ver si volvemos a coincidir y encantao.

Chau!
Javi
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor nono1984 » Lun Feb 11, 2008 2:58 pm

yo estuve el sabado navegando con bastante gente en playa granada y el mar estaba loco.. tambien necesitaria estar mas fino..mucho mas, casi no sali del rompeolas hacia el water y salia despedido jeje
pero javiyun me dio unos consejillos eran unos maquinas
haber si sigue este finde!!!
nono1984
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

AnteriorSiguiente

Volver a La Tertulia