Aqui un cometero navegando con la hija agarrada a la esplada ....no se yo ... ¿este hombre ha calculado el riesgo?. La niña parece que se lo pasa bien y la madre tambien ... habra desayunado toda la familia algo raro ...

![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)

![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)

![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)

![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif)

ALBERTOBIL escribió:Tanto a mi hijo como a mi nos encantan las motos. Yo hace tiempo que me he vuelto formal y tengo una para ir a trabajar y poco mas. Mi hijo tiene un amigo que tenía una moto de cross sin marchas (pequeñita) y desde hace tres años estaban todo el día con la moto (ahora tiene 11). El año pasado su amigo compró una de trial con marchas.
Pues ese mismo año la estrenaron y mi hijo haciendo un caballito (creo que sin querer) tuvo una fractura de codo, que le han operado ya dos veces y no le ha quedado bien (encima esta en pleno crecimiento y no pueden poner prótesis). Le tienen que hacer un seguimiento semestral hasta los veinte años (aprox.).
Pues todavía no me lo perdono el haberle dejado andar con esa moto de marchas que trajo su amigo. Hay que saber decir que NO en el momento oportuno.
a mi con una minimoto de feria, me salio volando ara 2 años y me ice un buen corte en el brazo

Usuarios navegando por este Foro: Miguel oli y 5 invitados