Cometero "navegando" con su hija

Solo temas relacionados de una manera u otra con el windsurf

Cometero "navegando" con su hija

Notapor sinpapeles » Jue Jun 19, 2008 7:58 pm

Aqui un cometero navegando con la hija agarrada a la esplada ....no se yo ... ¿este hombre ha calculado el riesgo?. La niña parece que se lo pasa bien y la madre tambien ... habra desayunado toda la familia algo raro ...

Team ErCatón - Huelva
sinpapeles
Totalwind Gurú
Totalwind Gurú

Re: Cometero "navegando" con su hija

Notapor windchokero » Jue Jun 19, 2008 9:18 pm

joe la peña esta colgada [sorprendido]
ART 3.7/ ART Rage 4.2 /Ezzy wave phanter 4.7/ Gaastra Manic HD 5.3 / Severne code red 8.3/Severne Reflex 8.6
EVO 74 / JP Freestyle 100 / Isonic 121

La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido..
windchokero
Totalwind Master
Totalwind Master

Notapor djl17_18 » Vie Jun 20, 2008 1:14 am

no se yo, veo algo de irresponsabilidad, en este tipo de cosas nunca pasa nada hasta que pasa
Imagen

"El Club de Windsurf Mar Menor (CWMM) la va a liar parda...Hazte socio aqui,
viewtopic.php?f=33&t=55926 es gratis de momento...."
djl17_18
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor Enik » Vie Jun 20, 2008 11:11 am

Es mucha responsabilidad, aunque el tio controle , siempre puede pasar algo fuera del alcance del tio..
Imagen Imagen

Visita mi city http://ewi-78.myminicity.es y veras que pedazo de ciudad se crea..
Enik
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor Kulk » Vie Jun 20, 2008 12:40 pm

maldito trastornao... ese no ha pensado en las consecuencias,... imaginaos la carga de conciencia si le ocuriese algo a al niña [aiba]

bueno, yo paseaba a mi perro cuando era un cachorrete en la tabla. eso si, era una tabla de 130 litros, iba sin planear y el animal sabia nadar mejor que yo. muy diver ver la expresion de su cara,... cuando alcanzó los 40 kilos se le cortó el rollo por motivos evidentes
Donde hay humedad hay alegría.

Imagen
Kulk
Usuario Extremo
Usuario Extremo

Notapor Bubarak » Vie Jun 20, 2008 1:54 pm

hombre, parece que el tio controla y no es el típico principiante descerebrado. No veo que se haya metido en condiciones muy fuertes para que te pille algo por sorpresa, aunque con el viento nunca se sabe. Pero bueno pasaría algo parecido a un padre que lleva a su hijo de paquete en moto, si el padre es responsable bien, pero sino,...
De todos modos, la cara de felicidad de la niña lo dice todo.

[goofy]
Bubarak
Usuario Extremo
Usuario Extremo

Notapor ameise » Vie Jun 20, 2008 4:36 pm

la cria esta mas que colgada, pegada como una lapa... y si se suelta en un salto??
[sorprendido]
"Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana; pero respecto al primero aun no estoy seguro"
(A. Einstein)
ameise
Moderador Rincón Murciano

Notapor Marcos84 » Vie Jun 20, 2008 4:42 pm

Hay en un par en los que se suelta y sigue tan contenta.
Marcos84
Totalwind Gurú
Totalwind Gurú

Notapor ameise » Vie Jun 20, 2008 4:50 pm

el video esta montado, hay imagenes repetidas como la de la niña haciendo el castillo de arena, las dos veces que dices que se suelta, parecen la misma repetida.
La niña cayo bien, de pie, pero si cae de espaldas igual se hace daño, el tio sube bastante alto no?
tampoco hay que polemizar tanto, de todos modos, hay padres que los llevan en moto como dice Bubarak, y el tio va comodo y se ve que sabe lo que hace, si fuera incomodo, o en condiciones mas fuertes igual no la cogeria (espero).
"Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana; pero respecto al primero aun no estoy seguro"
(A. Einstein)
ameise

Notapor melt » Vie Jun 20, 2008 6:47 pm

si si, pero en el fondo todos hubieramos querido tener un padre tan enrollao como este..... [meparto]
melt
Usuario Extremo
Usuario Extremo

Notapor ALBERTOBIL » Vie Jun 20, 2008 7:03 pm

Tanto a mi hijo como a mi nos encantan las motos. Yo hace tiempo que me he vuelto formal y tengo una para ir a trabajar y poco mas. Mi hijo tiene un amigo que tenía una moto de cross sin marchas (pequeñita) y desde hace tres años estaban todo el día con la moto (ahora tiene 11). El año pasado su amigo compró una de trial con marchas.
Pues ese mismo año la estrenaron y mi hijo haciendo un caballito (creo que sin querer) tuvo una fractura de codo, que le han operado ya dos veces y no le ha quedado bien (encima esta en pleno crecimiento y no pueden poner prótesis). Le tienen que hacer un seguimiento semestral hasta los veinte años (aprox.).
Pues todavía no me lo perdono el haberle dejado andar con esa moto de marchas que trajo su amigo. Hay que saber decir que NO en el momento oportuno.
ALBERTOBIL
Usuario Extremo
Usuario Extremo

Notapor ; » Vie Jun 20, 2008 8:11 pm

El riesgo va de la mano de cualquier deporte (bueno del ajedrez no), y también de cualquier edad. Un brazo te lo puedes romper jugando al futbol o navegando, y yo jugaba al fútbol y no veas la de ostias que llevaba y di(un par de esguinces en mano y tobillo, algún dedo y me rompi un codo)...pero no por eso deje de jugar, de hecho estaba deseando que me quitasen las vendas para seguir. Con el wind mas de lo mismo pero me rompo menos.

Lo que quiero decir es casi seguro que ese niño este más seguro con su padre que cualquier otro animal un poco más mayor y que no tiene ni idea. El niño tambien tiene que aprender que lo que hace tiene un riesgo y que tiene que tener cuidado, y lo mejor que lo aprenda desde pequeño.

Además asi le coje el gustillo al mar
;
Totalwind Maniac
Totalwind Maniac

Notapor dani152 » Vie Jun 20, 2008 9:00 pm

ALBERTOBIL escribió:Tanto a mi hijo como a mi nos encantan las motos. Yo hace tiempo que me he vuelto formal y tengo una para ir a trabajar y poco mas. Mi hijo tiene un amigo que tenía una moto de cross sin marchas (pequeñita) y desde hace tres años estaban todo el día con la moto (ahora tiene 11). El año pasado su amigo compró una de trial con marchas.
Pues ese mismo año la estrenaron y mi hijo haciendo un caballito (creo que sin querer) tuvo una fractura de codo, que le han operado ya dos veces y no le ha quedado bien (encima esta en pleno crecimiento y no pueden poner prótesis). Le tienen que hacer un seguimiento semestral hasta los veinte años (aprox.).
Pues todavía no me lo perdono el haberle dejado andar con esa moto de marchas que trajo su amigo. Hay que saber decir que NO en el momento oportuno.

Joe [ojos2] a mi con una minimoto de feria, me salio volando ara 2 años y me ice un buen corte en el brazo [muro]
Además de que el peligro esta en todas partes, ¿ cuantos niños se han muerto atropellados jugando al fútbol en la calle?¿y ahogados?... Ay que disfrutar!! :grin:
Como dice "melt" todos hubiéramos querido un padre como este :lol: [platano2]
saludos!
Imagen
dani152
Totalwind Gurú
Totalwind Gurú

Notapor aurelio_ginet » Mar Jun 24, 2008 5:45 pm

bueno si esta bien que un padre disfrute con su hija un dia de playa y con su deporte favorito,eso si ya le podia haber puesto un chaleco salvavidas por si acaso le pase algo a ella o a el y se quede sola en el agua..un poco de seguridad para los niños!
Face yours fears,live yours dreams.
aurelio_ginet
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor AQUARIUS » Mar Jun 24, 2008 9:18 pm

Me lo parece a mi o en el seg. 0:53 la niña se va a tomar por culo??
http://thewindchallenge.blogspot.com/
NO WIND - NO FUN - NO CHALLENGE
AQUARIUS
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Siguiente

Volver a La Tertulia