Esta claro que cada casa es un mundo y todos buscamos la mejor manera de aprovechar el mayor numero de dias, y dentro de esos dias quitarle todo el partido posible.
Aunque debo reconocer que lo del contrato, me impresiono cuando lo lei

Nefastus escribió:INOXMAN escribió:A que asusta
Macho, yo llevo 63 sesiones y me quejo de año malo....¡Haztelo mirar!!![]()

Juan Pablo escribió:
Vaya tela...la mía está ya cabreada y no he salido NI UNA SOLA VEZ desde el verano pasado (y salí unas 3-4 veces), sólo por haber comprado un par de cosillas que me faltaban (de 2ª mano, claro), yo firmaba ese contrato YA
![vieja [smiley_1140.gif]](./images/smilies/smiley_1140.gif)

, auqnue en el fondo no os engañeis, nuestras mujeres se hacen las tontas, la mía sabe de sobra cuando me escaqueo, otra cosa es que no me diga nada
![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif)

ehms67 escribió:Fácil el primer día que la conoces,le dices que tu no quedas nunca para comer y si aún así organiza alguna comida,si hace viento te levantas y te vas.Sólo para cenar,que el viento es muy caprichoso y no es como una pista de tenis que puedes reservarlo.En verano es fácil que se vaya contigo a tostarse al sol.Yo no perdono ni comidas familiares ni nada que como cedas una vez ya estás perdido.

Aunque en un primer momento, según ella, no tenia que ver con mi dedicación al Windsurf... Al final todo sale a la luz...
. Lo peor que llevo (a parte de la falta de viento), es que me acuse que elegí mi pasión antes que a ella
, es decir, que los esfuerzos realizados para poder estar el máximo tiempo juntos... pues que no sirvieron para mucho. Sin embargo, yo siempre admiré y agradecí sus esfuerzos en la "soledad y la espera".
) alguien aparecerá y es cuando me viene la gran pregunta que quisiera leer vuestras opiniones, ¿Debemos "advertir" a esa pareja de la idiosincrasia de este, nuestro deporte?, ¿mejor buscarte alguien que haga el mismo deporte?, ¿Pasar de decir nada y que se encuentre con el pastel?
... todo menos dejar esta pasión del surf a vela...

como buenas porculeras, siempre les encanta llevarte la contraria yo le decía:"Cariño porque no cambiamos de sitio,que llevamos 15 años viniendo a tarifa y esto es un rollo,siempre al mismo sitio".¡¡No no ami no me cambies de playa,que no,que no se hable mas del tema,que se acabó la conversación!!
Bueno corazón tu siempre tienes razón
![platano [platano]](./images/smilies/platano.gif)

Usuarios navegando por este Foro: Jandro75 y 4 invitados