en madrid dispongo de: cinta de correr, bicicleta estatica, banco de abdominales, estación multifunción y remo.
A ver que me podéis recomendaar¡¡
p.d.: no me digáis que corra 30min, porque tengo 22 años y los 30min los DEBO correr si o si...
![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif)
![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif)

![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)

Billy escribió:lo se lo se, pero preguntaba por si alguien me recomendaba algun tipo de ejercicio especÃfico a parte de correr.
juego a tenis 2 veces a la semana, 1hora y poco , entrenamiento individual.
cada dia bajo al gimnasio y hago 20min de bici para calentar y luego paso a hacer 100 abdominales, y luego ya paso a la multiestación donde hago hombros, pecho y piernas. 2 series de 12 y la ultima serie hasta que no puedo más. (sobre los 10 con más peso)
asà que basicamente solo me pongo a correr los sabados y domingos, puesto que pensaba que con la hora de tenis del martes y el jueves me serÃa suficiente. Pero no sé si me recomendarÃais correr más.
¿como lo veis?
¿llego para hacer 80km diarios del camio de santiago a principios de marzo? (son bastante suaves, muy llano(desniveles de 400m de media... hago el camino primitivo y luego enlazo con el frances)
un saludoo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado