Resucitando un poco el post
![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
:
EL HIJO PUTA (demasiado bueno como para ser verdad)
Estaba sentado el otro d铆a delante de mi ordenador cuando me acord茅 que ten铆a que llamar por tel茅fono a un compa帽ero. Descolgu茅 el auricular y marqu茅 el n煤mero de memoria. Me contest贸 un tipo con muy mal humor diciendo:
- "驴Qu茅 quiere?".
- "Soy Ignacio Mart铆nez, 驴podr铆a hablar con Roberto Esp谩rrago?"
dije amablemente.
- "Te has equivocado, gilipollas", me respondi贸 y acto seguido colg贸. No daba cr茅dito a lo que me estaba ocurriendo. Cog铆 mi agenda para buscar el n煤mero de mi compa帽ero y comprob茅 que, efectivamente, me hab铆a equivocado. Pero como a煤n recordaba el n煤mero "err贸neo" que hab铆a marcado anteriormente, decid铆 volver a llamar a aquel tipo y cuando me cogi贸 el tel茅fono no esper茅 a que contestase y le dije:
- "Eres un hijoputa", y colgu茅 r谩pidamente. Inmediatamente apunte aquel n煤mero en mi agenda junto a la palabra "hijoputa". Cada dos o tres semanas, cada vez que estaba cabreado (porque me llegaba una letra inesperada, o un aviso de multa, o discut铆a con mi mujer, o alguna situaci贸n por el estilo) volv铆a a llamarlo y sin dejarle contestar le dec铆a:
- "Eres un hijoputa".
Esto me serv铆a de alg煤n modo como terapia y me hac铆a sentirme mucho m谩s relajado. Unos meses despu茅s, la maldita Telef贸nica introdujo el servicio de identificaci贸n de llamadas, lo cual me deprimi贸 un poco porque tuve que dejar de llamar al "hijoputa". Pero de repente, un d铆a se me ocurri贸 una idea: marqu茅 su n煤mero de tel茅fono y cuando escuch茅 su voz le dije:
- "Hola, le llamo del departamento de ventas de Telef贸nica para ver si conoce nuestro servicio de identificaci贸n de llamadas".
- "No" me dijo el t铆o grosero, y me colg贸 el tel茅fono. R谩pidamente lo volv铆 a llamar y le dije: - "Eres un hijoputa".
Un mes despu茅s, estaba yo esperando con mi coche a que una anciana saliera de la plaza de aparcamiento del Hipercor. Esta lo hac铆a muy lentamente y cuando termin贸 la maniobra y me dispon铆a yo a ocupar la plaza libre, apareci贸 un Golf GTI negro a toda velocidad y se meti贸 en el hueco que iba yo a ocupar. Comenc茅 a tocar el claxon y a gritar:
- "隆Eh, oiga!, 隆que estaba yo esperando!, 隆no puede hacer eso!". El tipo del Golf se baj贸, cerr贸 el coche y se fue hacia el centro comercial ignor谩ndome como si no me hubiera o铆do. Yo me qued茅 completamente frustrado y pens茅: "Este t铆o es un hijoputa. El mundo est谩 lleno de ellos". Justo en ese momento vi un letrero de "SE VENDE" en el cristal de atr谩s del Golf.
L贸gicamente anot茅 el n煤mero y me fui a buscar otra plaza de aparcamiento. A los dos o tres d铆as, vi en mi agenda el n煤mero del "hijoputa" y me acord茅 que hab铆a anotado el n煤mero del tipo del Golf. Inmediatamente le llam茅 y le dije:
- "Buenos d铆as. 驴Es usted el due帽o del Golf GTI negro que se vende?"
- "S铆, yo mismo"
- "驴Podr铆a decirme donde puedo ver el coche?"
- "S铆, por supuesto. Yo vivo en la calle de Don Ram贸n de la Cruz esquina con Montesa, es un bloque amarillo y el coche esta aparcado justo enfrente de la casa"
- "驴C贸mo se llama usted?"
- "Enrique Ju谩rez"
- "驴Que hora ser铆a la mejor para encontrarme con usted y discutir los detalles de la operaci贸n, Enrique?"
- "Pues yo suelo estar en casa por las noches".
- "驴Puedo decirle algo, Enrique?"
- "Si, claro"
- "Enrique, eres un hijoputa de la hostia", y colgu茅 el tel茅fono. Inmediatamente despu茅s de colgar anot茅 el n煤mero en mi agenda al lado del otro, pero en este puse el nombre de "hijoputa II". Ahora ten铆a dos "hijoputas" para llamar y as铆 estuve durante dos o tres meses, lamando ahora a uno, ahora a otro; hasta que comenzaba a aburrirme un poco. Me puse a pensar en serio sobre como resolver este problemilla y al cabo de un par de whiskies se me ocurri贸 algo. Primero llam茅 al "hijoputa I":
- "D铆game"
- "Hola hijoputa" - pero esta vez no colgu茅.
- "驴Estas ah铆 todav铆a, verdad, cabr贸n?"
- "Si, hijoputa".
- "Deja ya de llamarme o ..."
- "Noooooo".
- "Si supiera quien eres te romp铆a la boca", me dijo.
- "Me llamo Enrique Ju谩rez y si tienes cojones vienes a buscarme. Vivo en la calle Don Ram贸n de la Cruz esquina Montesa, en un bloque amarillo, justo en la puerta donde hay aparcado un Golf GTI negro, so hijoputa"
- "隆隆隆Ahora mismo voy para all谩!!! Tu s铆 que eres un hijoputa y ya puedes ir rezando todo lo que sepas. Te voy a matar a hostias"
- "驴Si?. 隆Que miedo me das, hijoputa!" y colgu茅 el tel茅fono. Inmediatamente llame al hijoputa II:
- "D铆game"
- "Hola hijoputa" y no colgu茅.
- "Como te pille alg煤n d铆a..."
- "驴Que me vas a hacer, hijoputa?"
- "Te voy a patear las tripas, pedazo de cabr贸n"
- "驴S铆?, pues a ver si es verdad, hijoputa. Ahora mismo voy hacia tu casa" y colgu茅. Por ultimo, cog铆 el tel茅fono y llame a la polic铆a. Les dije que estaba en la calle Don Ram贸n de la Cruz esquina con Montesa y que iba a matar a mi novio homosexual en cuanto llegara a casa. Luego hice otra llamada r谩pida a "Madrid directo" y les dije que iba a haber una pelea de pandillas en la calle Don Ram贸n de la Cruz esquina Montesa. Y entonces me mont茅 en mi coche y me fui para all谩 a toda leche. Te juro que es una experiencia que nunca olvidar茅. La mayor pelea que he visto en mi vida. Hasta los c谩maras de Telemadrid se llevaron lo suyo. En fin, despu茅s de esto espero que cuando te llame por tel茅fono me contestes en tono amable.