¿Usais casco en el paddle surf de olas?

west

Usuario activo
Mensajes
38
Puntos
0
Tras un verano de sequia de olas, se acerca el momento de darlo todo. Septiembre es con diferencia, el inicio de la temporada de olas en Cadizfornia. La duda que tengo, tras haber tenido un par de "percances" en olitas de verano, es hacerme con un casco.

Habia pensado en un Protec Acewater, por su calidad, confortabilidad y estilo minimalista.

p00000008601.jpg


La pregunta que lanzo es: ¿usais alguno casco en la practica del paddle surf de olas? De ser asi, me gustaria que especificarais modelos.

Gracias.
 
Buenas, yo acabo de empezar en este mundo del SUP y algunos golpes ya he dado.... soy de Gipuzkoa y me ha sorprendido ver solo a una persona practicando SUP de olas con casco. Me parece un tema muy interesante por los tablones que manejamos y el daño que podemos producir o producirnos nosotros mismos.
 
Yo suelo ir o bien con casco o bien con gorro, la ventaja del casco es indudable, proteje del sol , de golpes con tabla, aletas o rocas.... cuando hay algo de viento off es una prenda imprescindible, que esos tablones volando pueden hacer mucha avería. Yo tengo un B3 y tb algún Gath, este año ha sido de B3 [big-laugh] [porreta] [porreta] ... Para travesías prefiero el gorro... [saludo] [saludo]
 
Nefastus dijo:
Para travesías prefiero el gorro... [saludo] [saludo]

El gorro... Será por el frío??????
Un saludo!
(Otro que esta pensando en ponerse el casco en sup cuando hay condiciones. Gath en mi caso, de lejos lo mas cómodo que he encontrado).
 
Yo si uso casco, cuando sale la tabla volando o disparada...no es para tomárselo a broma y más si navegas con más gente y hay más tablas de por medio. Yo tengo uno que me protege los oídos también, y te lo recomiendo; tanto por los golpes como por el viento y sobretodo en invierno.
Los mejores en mi opinión, los Gath, se nota la calidad.
 
Volver
Arriba