es posible navegar en Madrid?

En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...

Re: Presentaciones y bienvenida a nuevos pantaneros

Notapor DavidAlamo » Jue Feb 17, 2011 2:39 pm

Hola Rodrigo, bienvenido. Soy de las Lagunas de Ruidera y me alegra saber que alguien más navegaba por allí. En qué laguna navegas?
Un saludo.
Imagen
DavidAlamo
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Quiquez » Jue Feb 17, 2011 3:38 pm

Soy Quiquez de Madrid y toda la vida navegué en las Lagunas de Ruidera en la San Pedra,piragua, optimist, hobby cat, vaurien, botes de vela varios y allí empece con la tabla hace muchos años. [windsurfing.gif]
Quiquez
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor Ropequin » Jue Feb 17, 2011 4:37 pm

David puedo decir que soy casi ruidereño, vivo en la Urbanización "La Perca" en lo que se conoce como la playa del pueblo, Laguna del Rey, cuando lo desees tienes la cerveza pagada, allí también navega mis vecinos Jesús Ruiz, Diego y Jesús Núñez.

Quiquez lo de la cerveza también para tí.

Saludos.
Rodrigo
Ropequin
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Quiquez » Jue Feb 17, 2011 6:55 pm

David la foto es en la Laguna del Rey?
Quiquez
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor gwindsurf » Jue Feb 17, 2011 7:38 pm

Creo que es en Cazalegas.

Por cierto Quiquez, como va la espera? [smilie=squezer.gif]
gwindsurf
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor Quiquez » Jue Feb 17, 2011 9:13 pm

Rocío sigue en el vientre de su madre, en quince días salimos de cuentas [fcp] [fcp] [fcp] Por cierto a los valientes por llegar a familia numerosa te dan 22 días naturales de permiso por paternidad (lastima que mi jefe no me lo permita cosas de la crisisi) [muro]
Quiquez
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor DavidAlamo » Jue Feb 17, 2011 9:30 pm

No Quiquez, ¡¡ ojala !!. La foto es en Cazalegas. Espero que todo salga bien y que pronto lo puedas celebrar con una buena navegada. Enhorabuena.
Imagen
DavidAlamo
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Quiquez » Jue Feb 17, 2011 9:47 pm

Celebrarlo lo celebrare pero con tres no se si navegando o cambiando pañales.
Quiquez
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor Ropequin » Jue Feb 17, 2011 10:19 pm

David y Quiquez vuestra plática no la entiendo, supongo que no tiene que ver con la cerveza que os he prometido, de todas formas enhorabuena Quiquez por tu pronta paternidad y espero que pronto nos conozcamos todos.
Saludos
Rodrigo
Ropequin
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor macanabrother » Jue Feb 17, 2011 10:56 pm

Quiquez escribió:Celebrarlo lo celebrare pero con tres no se si navegando o cambiando pañales.

Si yo te contara.... [fcp]
macanabrother
Totalwind Gurú
Totalwind Gurú

Notapor Quiquez » Jue Feb 17, 2011 11:01 pm

Vale cambiando pañales, me hacía ilusiones de [windsurfing.gif] pero en eso que llegó [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [read.gif] aunque tú eres un crack ya me daras clases de como te lo montas.
Quiquez
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor gwindsurf » Vie Feb 18, 2011 11:52 am

Quiquez escribió:Rocío sigue en el vientre de su madre, en quince días salimos de cuentas [fcp] [fcp] [fcp] Por cierto a los valientes por llegar a familia numerosa te dan 22 días naturales de permiso por paternidad (lastima que mi jefe no me lo permita cosas de la crisisi) [muro]

Si lo dices por mi, hmmmmm 22 dias naturales...va a ser que no!

Yo estoy muy bien con la parejita, y ademas 3 es multitud, no?
gwindsurf
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor Yoryuna » Mié May 04, 2011 1:31 pm

Muy buenas a tod@s,

Pues nada, que probé el año pasado y me enganchó a tope este deporte...hasta tal punto que he estado bucenado por los diferentes temas de esta página para intentar hacer las cosas "más o menos bien"...jejeje!!

En fin, que tengo el orgullo de haberme federado por Castilla La Mancha con nº 069 ( [smilie=worship2.gif] ) y a partir del mes que viene tendré el permiso del CHT...donde solicité para el 2º semestre de este año y el 2012 entero...pero aún no me ha llegado la carta de pago...??¿¿¿¿ si no me llega esta semana llamaré (seguramente 2.000 millones de veces) para ver qué ha pasado.

Como veis, soy un gran NOVATO pero que no quiere problemas con agentes forestales ni equivalentes (vengo del mundo de la moto de campo) con ganas de seguir aprendiendo.

Deciros que como se me dio bastante bien el curso y las veces que alquilé equipo por mi cuenta...me compré una Starboard Carve 145 lt (2005) + dos velas (4,5 y 5,2) + el resto de elementos necesarios (botavara, mastil pie,...)--> Equipo completo. Se lo compré a Antcres (forero) por 400 EUR y la verdad es que esta en muuuuy buen estado, además de que resultó ser un tipo genial.

Mi idea es subir a alquilar una o dos veces más a Valmayor y poco a poco empezar a utilizar mi equipo que para eso lo tengo...pero por miedo a joder la proa con la botavara, quiero comprarme los pertinentes protectores y un desviador (esto sirve??)...además de un arnés, ya que me han dicho que en cuanto "me suelte" un poco, es imprescindible.

Para terminar, me mantendré atento a este foro para ver si me puedo "acoplar" a alguna sesión con el ánimo de aprender de los que tienen experiencia (ustedes)y sobre todo, pasar ratos divertidos.

Pues lo dicho....menudo ladrillo!!!
Saludos,

Pd: Aprovecho para darle las gracias a Jumpitin por los consejos iniciales que me dio a través del foro.
LE VENT NOUS PORTERA
Yoryuna
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor jesusbuendi » Mié May 04, 2011 1:41 pm

Bienvenido Yoryuna. Lo del tema del desviador ... ummmm ehhhhhh yo lo llevaba puesto en mi anterior tabla y de algún mastilazo machaqué la proa.
que lo disfrutes.
Estoy en forma... redondo es una forma.
jesusbuendi
Totalwind Gurú
Totalwind Gurú

Notapor lukiluk » Mié May 04, 2011 1:44 pm

Bienvenido Yoryuna, estás en tu casa.
Pregunta lo que quieras porque aquí hay un consejo de sabios (yo no) que estarán encantados de aportarte cualquier información y si no están encantados lo dices y les damos dos gorrazos que se encantan en un plisplás.
De los permisos de navegación si que me voy a atrever a comentarte mi opinión, olvídalos. Te llegarán tarde y además, para un dia que se pueda navegar por aquí cerca no compensa tanto esfuerzo y dinero.
Estate atento a las quedadas y apúntate, aprenderás por el simple contacto con los máquinas que por aquí pululan.
lukiluk
Totalwind Supergurú
Totalwind Supergurú

AnteriorSiguiente

Volver a Rincón Pantanero