novato en Málaga

ferdi

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
hOLA,ESTOY EMPEZANDO Y SALGO ALGUNOS FINDE, ME GUSTARÍA CONOCER GENTE TAMBIEN NOVATA PARA NO IR SOLO POR MALAGA O PROVINCIA,UN SALUDO
 
Buenas, yo soy novato también en Málaga; me gustaría acompañarte pero dificultades familiares me lo dificultan... [smiley_1140.gif] ...

Te recomiendo que entres en el foro en el boquerón corner, aunque esos son profesionales, pero igual puedes coincidir cuando las condiciones sean buenas. Yo he visto que van a Jaboneros, en El Palo, y a Torrox. Yo he estado en La Viñuela, que creo que para novatos es ideal, hay viento usualmente, y el agua está plato, que supongo que será una cosa que necesites como yo... lo de saltar olas se lo dejamos a otros...además a mí me pilla cerca -vivo en Rincón de la Victoria-.

En fin, estas navidades a ver si puedo sacar un día para probar, si veo que voy te lo digo por si te apuntas; además tengo un par de amigos también más o menos novatos que a lo mejor nos acompañan.

Bueno, pues un saludo
 
En el boqueron corner hay de todo, profesionales, novatos... y mucho mamón con guasa... El problema de los pantanos es que en invierno no hay quien se meta porque el agua está muy fría. Como te han dicho, en invierno con poniente siempre hay alguien en Jaboneros.

En verano, y con poniente también vamos a Playamar... a mi gusto el mejor sitio para aprender porque el viento es muy constante, pero hay que esperar hasta verano.

Nos vemos en el agua.
 
Un placer saludarte, abuelito, es que de verdad sois profesionales [smilie=worship2.gif] , os envidio porque salís mucho a navegar, precisamente hoy que ha hecho un buen poniente seguro que alguno ha estado en Jaboneros; he estado mirando toda la mañana el mar y con ganas de acercarme a veros.

Sólo una nota: en la Viñuela estuve en octubre-noviembre (no recuerdo muy bien) y el agua estaba hasta calentita. El problema es cuando empiece a nevar en la sierra de tejeda, y entonces el agua baja congelada. Pero hasta ahora está bastante bien.

Ferdi, tengo tu teléfono, si saco un hueco -que no será fácil- te llamo. Lo que preguntabas en el mensaje: vas hasta el hotel de la Viñuela (4*) y justo cuando termina, sale un carril hacia la izquierda (hacia el pantano), allí está la escuela de vela, que también dan clases de wind (Ferrán); si quieres ir por libre, sigue ese mismo carril un poco más adelante hasta un pequeño cabo.

Bueno, pues seguimos en contacto en el boquerón corner...Un saludo a los dos.
 
Volver
Arriba