Cual es mas dura JP x-cite o fanatic shark?

xiulo

Usuario
Mensajes
20
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Buenas, estoy muirando tablas, y como aun estoy aprendiendo a planear y no controlo me interesaría que la tabla fuese resistente a los golpes. He visto una jp-xcite y una jp furnride 145l del 2008 y una fantaci shark 129l del 2005. Cual creeis que es menos delicada? La fanatic no la he visto en persona pero la JP me parecio que era muy fácil hacerle un golpe en la proa.

Gracias
 
Yo soy anti-JP , son muy rapidas , faciles y todo lo que quieras, aunque en comparacion con la Sharck no es que sean dos de las tablas mas duras del mercado, ninguna de las dos(he visto a pie de playa romperse las proas de las dos de las formas mas tontas) , puestos a evolucionar y aprender la jp la veo muy facil para aprender, pero si quieres meterle caña y no pasar miedo por romper la tabla pillate una Starboard de estas que llevan una capa de Eva esas son de hierro al lado de estas dos , es solo mi opinion personal [saludo]
 
Tanto JP como Fanatic construyen esos modelos en diferentes tecnologías o gamas.

De qué gamas estás hablando??

Es como si preguntas, qué es mejor SEAT o RENAULT?
No puedes comparar un SEAT PANDA con un RENAULT LAGUNA, pero sí un SEAT IBIZA y un RENAULT CLIO.
 
BUENAS,

HACE UN PAR DE AÑOS ME COMPRÉ LA FANATIC SHARK 145 L. HRS Y ME FUE DE LUJO. APRENDI MUCHO CON ELLA (PLANEAR, METER LOS PIES ETC...) Y ES BASTANTE RESISTENTE, AUNQUE ESO NO QUITA QUE SI LE PEGAS UN BUEN LEÑAZO ALGO LE PASE, PERO VAMOS, MENOS QUE A OTRA MÁS DELICADA.

UN SALUDO Y ESPERO SERVIR DE AYUDA
 
Volver
Arriba