Vendo Ezzy Wave 3.7 SE (Special Edition) 140 euros (fotos)

policarpo

Usuario activo
Mensajes
82
Puntos
0
Vendo esta vela porque no la uso. Comprada en "Big Surf" de Tarifa hace 2 años, el antiguo Big Fish, la vela era de la chica que trabaja alli. Yo la he aparejado tan solo 2 veces, la vela esta en perfecto estado. Movil: 659 84 56 57.

02052012912.jpg


02052012909.jpg


02052012910.jpg


02052012903.jpg


02052012915.jpg


02052012907.jpg


02052012908.jpg
 
¿Cómo que no la usas?. Eso es que vas poco por La Loteta. Si tienes pensado ir o hacerte asiduo te recomiendo que no la vendas, o si pesas poco como yo mejor véndela y pilla una 3.5-3.3. [risas]

Excelente vela y parece en buen estado.
 
pues nunca he ido a la loteta gran cameron,,, la vela no la he usado a penas porque sigo teniendo una 4.0 que pense que iba a jubilar pero finalmente repare. La 3.7 la he usado un dia en Bolonia y otro en valdevauqueros, y na mas.
Bueno, pues a ver si al menos empiezan las escapadas pantaneras que llevo oxidado desde nov-2011 [porreta]
 
buenas windsurfiero,,,, y con muchas ganas de pillar dias pantaneros, ademas ya consegui la Goya One que andaba buscando desde el año pasado,,,,ya no hay excusas que valgan,,, espero nos veamos pronto en el agua. [shot] [shot]
 
wsurfero, para la loteta ya tengo una zone cuatro metracos de hace 10 años que me sigue haciendo la funcion.... 3.7 o 4.0 cuando se mete castaña me va a dar casi lo mismo. Bueno, a ver si empieza a soplar ya por algun lado que tengo la tablica pantanera sin estrenar...... [golpea]
 
mira que yo tengo 4mts y me he tenido que comprar una 3.6... y el conjunto se completa con una 74lts ( y peso 90 kg)
Que 140€ no es ná!! y así tienes recambio para la Zone con solera [meparto] [meparto]
De momento la cosa pinta muy mal, ni esta semana ni la que viene entra na de cierzo ni nada cerquita ¿¿quien no ha pagado este año la cuota??? [smiley_1140.gif]
 
pues por eso mismo,,,, con mis 63 kg de peso pluma voy a salir volando igual,, [roto2rie.gif] ,, uno se acaba acostumbrando a navegar pasao los dias de leña.... eso si, los dias de poco viento con 1 metro menos de trapo y 15 litros menos voy casi mas ligerito que tu.... las gallinas que entran por las que salen.
 
Volver
Arriba