damian escribió:Entiendo perfectamente esta normativa pero me tiene mosca una cosa. Los que cumplimos nos vemos totalmente perjudicados por los que no lo hacen. Entre mensajes nuevos y que no podéis borrar todos los mensajes que suben incumpliendo la normativa, el foro compraventa corre que no veas y un mensaje dura un solo dÃa en las primeras páginas. No tengo nada nuevo que aportar ni lo quiero rebajar pero me gustarÃa que más gente lo pudiera ver ya que seguro que a alguien que no lo ha podido ver le interesa. Propongo que se sea más duro con los que incumplen, o que se permita por ejemplo subirlo cuando haya pasado cierto tiempo (5 dÃas). En caso de quwe no se pueda ser más duro con los que incumplen, me planteo si vale la pena unirse a ellos.
Si a vosotros os cabrea o molesta ver que pasa con vuestros mensajes, imaginad lo hartos que estamos nosotros los moderadores editando y borrando mensajes.
CADA DIA, se borran los mensajes que la gente ha usado para subir sus anuncios ( hoy ya he borrado unos 10 ), y claro, puede que alguno se pase. Si veis alguno, nos avisais y se borran y vuelven a bajar y otros legales vuelven a subir. Y muchas veces cuando borramso alguno que han usado para subir, borramos otro mas para que bajen aún más y se hundan.
El sistema de advertencias y de ir avisando y explicando a la gente no funciona, por eso la proxima medida será más tajante, los que incumplan las normas, sus mensajes serán ocultados del foro de compra venta y hasta que no los corrijan se quedaran en una especie de "papelera de reciclaje".