Ramon Pastor E-72 Campe贸n de Espa帽a de Funboard

Ent茅rate de lo que sucede entorno a tu deporte.

Notapor Xavier Torres - RFEV » Jue Nov 20, 2008 12:16 am

El regatista catal谩n Ramon Pastor (E-72 / Tabou, Gaastra, Radz, Select, Alu360) es el nuevo campe贸n de Espa帽a de Funboard, despu茅s de realizarse tres evento en todo del territorio espa帽ol. Pastor ha sido el regatista m谩s polivalente del circuito con una segunda posici贸n en la modalidad de olas y tercero en slalom en la regata de Almer铆a Culoperro, noveno en olas en Tenerife El M茅dano y tercero tanto en slalom como en olas en la Tarifa Classic. En segunda y tercera posici贸n los hermanos Sanllehy, Aleix (CAT-555 / F2, North Sails) y Eric (CAT-1111 / F2, North Sails). En masters M脿rius Sol脿 (E-79 / Sail Boards Tarifa, Ezzy) en primera posici贸n seguido de Lucas Benet (E-191 / F2, Neil pryde, B3) y de Joaqu铆m Rod茅s (E-32 / Sailboards Girona, Loft Sails). El campe贸n juvenil, la promesa del freestyle, Gerard L贸pez (E-49 / Tabou, Gaastra, Radz, Select, Alu360) seguit de Francisco Vicente (E-80 / Starboard, Severne, Mormaii) i d鈥橝lbert Arenas (CAT-87 / F2, North Sails, B3). En chicas la campeona ha sido Silvia Alba (E-67 / Goya, MFC), seguida de 脕ngela Peral (E-55 / North Sails) y de Mar铆a de Andr茅s (E-2 / Starboard, Gun, B3).

La clasificaci贸n general...
http://www.windsurfcat.com/_UPLOADS/DOCS/1227136112.pdf

Imagen
Xavier Torres
Secretario Nacional de Funboard de la Real Federaci贸n Espa帽ola de Vela (RFEV) - Secretari de Funboard de la Federaci贸 Catalana de Vela (FCV)
http://www.windsurfesp.es - http://www.windsurfcat.com
Xavier Torres - RFEV
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Re: Ramon Pastor E-72 Campe贸n de Espa帽a de Funboard

Notapor joselito (G眉abe T) » Vie Nov 21, 2008 6:34 pm

Enhorabuena Ram贸n!! y tambi茅n felicitar a Gerard, que simplemente se sale, y a todos los dem谩s. Por cierto emi, no est谩 nada mal tu 7潞 puesto!! [neng] yo al final me he quedado 4潞 Junior. tsss aver si el a帽o que viene va mejor la cosa.
joselito (G眉abe T)
Totalwind Gur煤 LTD
Totalwind Gur煤 LTD

Ubicaci贸n: C谩diz

Notapor Emi (G眉abeT) » Vie Nov 21, 2008 8:56 pm

隆Enhorabuena Ram贸n!, premio merecido a todo el trabajo realizado en todas y cada una de las mangas del campeonato, ya fuera slalom, wave o freestyle siempre estaba arriba.
[ola]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Emi (G眉abeT)
Moderador
Moderador

Notapor MPR » Dom Nov 23, 2008 7:36 pm

GRACIAS chicos!
[ojos]

La verdad es que no me lo esperaba tant pronto! ten铆a la certeza que tendr铆a que defender mi primera posici贸n en Tarifa! ya que Aleix Shenlley lo tenia pegadito en segunda posici贸n! Aleix esta navegando super bien y creo que el a帽o pr贸ximo dara mucho que hablar!!! [platano2]

Yo super contento con este Campeonato de Espa帽a 2008 ! el primer gran t铆tulo para mi palmares! que ya empiezo a tener unos a帽itos!!! [ojos2] [ojos2] bueno chicos nos vemos en la primera o segunda prueva del nuevo circuito! donde tendre que defener mi nuevo titulo! jeje!

Saludos A todos y muchas gracias!

:grin: :grin:
MPR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Pablo (G眉abeT) » Mi茅 Nov 26, 2008 8:25 am

Enhorabuena a todos!!!!!

En especial a Emi por su 7 puesto en la general y a Joselito por su 4 lugar empatado con el tercero. El a帽o que viene a por el podium ehhhh!!!!!!
Vendo Hi-fly 117l, Fanatic wave 90l y Aparejo completo North sails 7.0
Para m谩s informaci贸n mandar MP
Pablo (G眉abeT)
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Volver a Noticias, Eventos y Regatas

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado