Cometero "navegando" con su hija

Solo temas relacionados de una manera u otra con el windsurf

Re: Cometero "navegando" con su hija

Notapor javi_windsurf » Mar Jun 24, 2008 9:49 pm

AQUARIUS escribió:Me lo parece a mi o en el seg. 0:53 la niña se va a tomar por culo??

No te lo parece!!!! La niña se cae y esa misma escena se ve repetida a lo largo del video un par de veces mas!!!!!

Bueno, yo tambien coincido en que a todos nos hubiera gustado tener un padre asi [ojos] .... pero que practicara windsurf [platano2] [platano2]
Imagen

[ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
javi_windsurf
Totalwind Gurú
Totalwind Gurú

Notapor joselito (Güabe T) » Vie Jun 27, 2008 4:48 pm

Vaya irresponsabilidad... Ni si quiera lleva casco, ni chaleco.... y se puede llevar un buen golpe fácilmente... Gracias a dios que mi padre en vez de subirme a sus espaldas mientras hacía el loco a los 8 años, me enseñó a navegar a los 7[saludo]
joselito (Güabe T)
Totalwind Supergurú
Totalwind Supergurú

Notapor mrt » Vie Jun 27, 2008 6:34 pm

; escribió:
Lo que quiero decir es casi seguro que ese niño este más seguro con su padre que cualquier otro animal un poco más mayor y que no tiene ni idea. El niño tambien tiene que aprender que lo que hace tiene un riesgo y que tiene que tener cuidado, y lo mejor que lo aprenda desde pequeño.

Además asi le coje el gustillo al mar

Contesté el otro día con un calentón, pero parece que estaba tan caliente que se me olvidó darle a "enviar".

En definitiva, a mí el tío me parece un irresponsable, por no decir un imbécil de primera división.

Y esto de que "el niño tiene que aprender que lo que hace tiene un riesgo"... hombre, lo que hace el padre ¿no?, porque el niño/a está totalmente vendido... tú para que tu hijo sepa lo que es el riesgo... ¿le dejas en lo alto de una montaña con los esquíes puestos?? Eso sí, le dices que tiene que tener cuidado, claro. [loco]
Enrique

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Vendo Goya Custom Wave 75: viewtopic.php?f=5&t=75036
Vendo winche: viewtopic.php?f=5&t=74736&p=564148#p564148
Vendo arnés DaKine: viewtopic.php?f=5&t=74737
mrt
Totalwind Gurú
Totalwind Gurú

Notapor Premium » Mar Jul 01, 2008 12:39 pm

en fin, simplemente, a la mejor altura de un kiter irresponsable.

hacer el notas, y si le pasa algo a la hija.. pues hago otra y ya esta!!! no???

uffff!!
Saludos [saludo]
Premium
Totalwind Gurú
Totalwind Gurú

Notapor Agus » Mar Jul 08, 2008 9:37 am

Estoy de acuerdo con Bubarak, parece que el tío controla, yo he visto a gente haciendo lo mismo con windsurf, y la verdad, tomando las precauciones necesarias, sin hacer el cabra, debe de ser una experiencia para la niña increible. Ojala mi padre me hubiera hecho lo mismo con la edad de la niña esa, me hubiera enganchado a este deporte mucho antes.
Agus
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor joselito (Güabe T) » Mié Jul 09, 2008 9:22 pm

Agus escribió:Estoy de acuerdo con Bubarak, parece que el tío controla, yo he visto a gente haciendo lo mismo con windsurf, y la verdad, tomando las precauciones necesarias, sin hacer el cabra, debe de ser una experiencia para la niña increible. Ojala mi padre me hubiera hecho lo mismo con la edad de la niña esa, me hubiera enganchado a este deporte mucho antes.

Dar saltos de varios metros con tu hija atrás sin chaleco ni casco no lo llamas tu hacer el loco?
joselito (Güabe T)
Totalwind Supergurú
Totalwind Supergurú

Notapor Agus » Jue Jul 10, 2008 10:39 am

Por supuesto que si, pero me refería, que tomando las precauciones, y sin hacer el chorra debe de ser una bonita experiencia.
Agus
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor levantazo » Mar May 29, 2012 10:43 pm

Este tio es tonto del culo
levantazo
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor PEPELMEDICO » Mié May 30, 2012 8:38 am

levantazo escribió:Este tio es tonto del culo

Del culo y de las orejas,y, si no fuera politicamente incorrecto, un subnormal. [smiley_1140.gif]
PEPELMEDICO
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor lorenzo_pons » Mié May 30, 2012 10:50 am

No exageremos... no sabemos las condiciones de viento etc... no debia hacer mucho si la niña estaba haciendo castillos de arena!!! y el tipo parece que lo domina...

Esta claro que el kite es peligroso, mas que otras actividades, pero practicado con precaucion y en condiciones normales, tienes las mismas probabilidades de tener un accidente con kite que con cualquier otro deporte de playa. De hecho creo que un buen guarrazo con la tipica Banana de playa puede hacer mas daño...

Cuando mis churumbeles tengan 4 o 5 años (eso sera dentro de como minimo 6 o 7 años [goofy] ) yo hare el payaso con ellos encima de la tabla, aunque exista el riesgo de pasarles por la quilla o de que les caiga el mastil encima, son riesgos minimos que en las condiciones adecuadas son casi inexistentes. Tampoco hay que sobreprotegerlos, una infancia sin chichones no es una infancia!!!
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... yo monto mi equipo y al agua!!!!"
Imagen
lorenzo_pons
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor rapas » Mié May 30, 2012 11:29 am

lorenzo_pons escribió: Tampoco hay que sobreprotegerlos, una infancia sin chichones no es una infancia!!!

Opino como Lorenzo.
Para mi que la niña no se cae "se tira" y como disfrutan...no es la primera vez que "vuelan" juntos.
rapas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor ryugranada » Mié May 30, 2012 11:42 am

Pero cuando Richallllllll llevaba a su novia, nadie dijo nada de su seguridad... [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

Imagen
ryugranada
Totalwind Gurú
Totalwind Gurú

Notapor ericP » Jue May 31, 2012 2:10 am

levantazo escribió:Este tio es tonto del culo

¿Hacia falta reflotar un hilo de hace 4 años para decir eso? [fcp]

Que haga lo que le de la gana con su hija, o es que tenemos que estar juzgando a todo el mundo.
"Catapulting is my Way of Life"
ericP
Moderador CatalunyaWindsurf
Moderador CatalunyaWindsurf

Notapor Nico84 » Jue May 31, 2012 9:05 pm

Yo quiero un arnés como el de Richalllllll..... jajaja.
En cuanto al video, cada uno es responsable de las decisiones que toma.Él sabrá si vale la pena correr el riesgo por unos momentos de felicidad de su hija, que por otro lado no se ve que lo esté pasando mal.
Si necesitas sonorizar tus maniobras, eventos, o fietas, dentro de Cataluña, no dudes en visitar www.bybsonido.com
(así cuando mi novia mire mi perfil entenderá que estoy en el foro por trabajo.......)
Nico84
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor calafons » Vie Jun 01, 2012 6:46 am

Yo a mi niña no la llevaba así. La paseo en el cata y le pongo chaleco ( ojo con ventolina porque lo que más le gusta es pararse por todo y tirarse a nadar, volver a subir y volverse a tirar). Ahora estoy mirando una tabla para poderla llevarla haciendo SUP y con vela, pero siempre de paseo, que luego se me asusta y no quiere volver a subir. La del video se ve que al menos está más curtida en todo esto...
calafons
Totalwind Gurú
Totalwind Gurú

AnteriorSiguiente

Volver a La Tertulia