Visto la cantidad de mensajes privados que he recibido sobre el tema dejo aqui las indicaciones de como llegar a Las Pizarreras (algun nombre habia que ponerle al spot, no?). Si alguien sabe colgarlo en google maps que lo haga, yo no se
Como llegar a Las PizarrerasEl acceso que digo está entre Las Pizarreras y El Paraiso. Se puede acceder desde los 2 pero me dijeron los pescadores que desde Paraiso te dejas los bajos del coche a no ser que tengas un 4x4.
Yo fuí desde la urbanización Las Pizarreras, se entra desde la M-600, tras varias curvas ves el otro brazo del pantano, sigues y cuando llegas a la urbanización sigues recto hasta que llegas a un cruce con 5 calles/caminos, todos asfaltados escepto un camino de tierra que va en oblicuo en dirección a El Paraiso, ese es.
Al principio es algo claustrofóbico pq tienes un muro de piedra a ambos lados, esta bastante cuidado hasta que llegas a una casa/puerta a partir de ahi está algo peor, pasado un rato desaparece el muro de la izquierda y en un lugar bastante frondoso pasas al lado del pantano, ahí es.
Si te fijas a la izquierda veras que hay una especie de burladero/entrada para pescadores hecho en piedra. Si sigues un poco mas podras dar la vuelta con el coche y volver para aparcar lo mas cerca posible (en fila en el camino). No hay mucho sitio pero de momento no ha habido problemas de overbooking
Lo bueno es que NO es via pecuaria luego con permiso CHT es totalmente legal navegar y no esta tan desventado como Paraiso.
"The secret of windsurfing?...don't fall" Dr. Beat