Creis que se pilla mas si decis que haceis wind y luego haceis una demostración en vivo a la pretendida?.
P.D. Pido perdón de antemano si alguna femina se siente ofendida por el topic pero es que me llama la atención el asunto

![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)

Buena pregunta de facil respuesta , yo apoyo a los compañeros con una cometa seguro que ligas mas ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)

![culo2 [culo2]](./images/smilies/culo2.gif)
![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)

José Castillo escribió:[saludo]
Moraleja,
No hace falta que hagas windsurf te pones en el parking con el material haciendo que montas o desmontas y alguna cae
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)

(bueno para ser honestos con esa misma amiguíta si hubo trabajito pero fue años mas tarde y en otras circunstancias que ahora no vienen al caso ....a pesar de todo igual ayudó algo el windsurf? 

carre102 escribió:¿Cómo se va a ligar haciendo wind si siempre estás muy ocupado? y si no que se lo digan a Dunky
. Solo espero que el efecto no estoy muy ocupado no vaya contaminando todos los post, porque si no la llevamos clara... ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)

![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif)

que buenas respuestas. Resumiando que la pavas nos ven un poco como frikis ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)

Usuarios navegando por este Foro: nicolasriosley y 4 invitados