Gran noticía para todos que navegamos en el mar menor!!
Es importante que el CWMM deje claro que las condiciones ideal para este slalom sea con viento de 14-17 nudos, ya que a partir de 18 nudos la gente quiere navegar con olas en otros spots.
Lo que esta haciendo el CWMM es muy importante para el windsurf de la región, por promover los spots diferentes que ofrece el mar menor. Por ello, echo aquí mi granito de arena, para ayudar a promover el mejor spot con levante y agua plana en el mar menor. En los molinos, se puede hacer recorridos de hasta 3 kms de largo perfectamente, el viento entra limpio y constante ya que no existe ninguna barrera geografica que desvente el viento en este spot.
Para los amantes de la velocidad es todo un lujo, y aseguro que se puede pasar estupendamente con velas de 7-7.5 metros, y hacer slalom con la peña que suele navegar en el mar menor será la glória!
Desde luego, recomiendo a todos los que nunca han navegado en los molinos para probar las condiciones especiales de este spot, y que participen de este slalom promovido por el CWMM.
He escuchado historias de que antes, se reunian más de 50 tablas en este spot, cuando todavía no se había construído el paseo que va desde el molino hasta la encañizada, y quiero ayudar este tremendo spot a recuperar un poco de la magía de esta época.
Dejo aqui unos enlaces que se publicaron sobre Lo Pagan (cortesía de Agg1) para que os hagáis una idéia de como será el slalom en los molinos:
viewtopic.php?f=8&t=60637viewtopic.php?f=8&t=60747viewtopic.php?f=8&t=66931Quiero dar las gracias al CWMM por la iniciativa, y espero que este levante entre pronto!!!
Saludos,
Marcio