La parienta .....

Solo temas relacionados de una manera u otra con el windsurf

La parienta .....

Notapor patiwave » Mar Feb 28, 2012 9:15 pm

Alguno de vosotros a conseguido dominar a la parienta para que no proteste después de estar todo el día navegando sin ir a comer ?????
Si hay alguien lo podía explicar como lo a conseguido [smilie=worship2.gif]
Última edición por patiwave el Mié Feb 29, 2012 11:57 am, editado 2 veces en total
salu2 y buen viento
PATI
patiwave
Totalwind Gurú
Totalwind Gurú

Re: La parienta

Notapor Chaod » Mar Feb 28, 2012 9:25 pm

Joer Pati pensé que habias puesto a vender a la parienta [porreta]
Chaod
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor schisat » Mar Feb 28, 2012 9:55 pm

Yo me llevo la comida picnic a la playa y todos contentos, Tengo la suerte que a la mía le encanta estar horas estirada en la playa mientras que yo puedo ir haciendo de las mías con el windsurf
schisat
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor mivicoco » Mar Feb 28, 2012 10:11 pm

llevándola a casa de su madre y dejarla allí pasando el día.

[smilie=gaydude.gif]
mivicoco
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor lae » Mar Feb 28, 2012 10:22 pm

Yo igual que schisat, a mí novia le encanta en la playa y voy cargado de provisiones. Ademas, pro si ese plan falla, le estoy enseñando a hacer windsurf. Más cosas no se me ocurren...
lae
Usuario Extremo
Usuario Extremo

Notapor Nefastus » Mar Feb 28, 2012 10:41 pm

[applaudit] [applaudit] [applaudit] Pisha... [meparto] [meparto] [meparto] Pos con mucho arte [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Imagen
Nefastus
Totalwind Supergurú
Totalwind Supergurú

Notapor txikotia » Mar Feb 28, 2012 10:50 pm

Saludos y ánimo.
Última edición por txikotia el Vie Sep 14, 2012 9:00 am, editado 1 vez en total
txikotia
Usuario Regular
Usuario Regular

La parienta

Notapor mattrmv » Mié Feb 29, 2012 9:08 am

Por eso, cada vez que me dice que enseñe, la monto en una de las antiguas tablas redondas DII (Dobelmann), pero eso sí, cuando me bajo yo y sube ella, le escamoteo sin que se de cuenta la orza retráctil. Ya lo da por imposible. Dice que se mueve mucho (je, je...).

Jajaja que malo que eres. A mi me gustaria que mi mujer acabara aprendiendo, a ver si en verano aprende.
En cuanto a no venir a comer , la mia lo lleva bien, sabe que me gusta y lo acepta, incluso en verano solo puedo navegar los findes y le he dicho que Domingo que sople , me iria a la playa sin comer ( embats , que empiezan a las 12 por ahi en Mallorca ) y me contesto que perfecto , jejeje no sera que se quiere librar ella de mi??? Jajajaja
Rock & Surf OU YEAAAHHH
mattrmv
Usuario Extremo
Usuario Extremo

Notapor Gomis » Mié Feb 29, 2012 9:57 am

Pati lo único que después de 20 años me ha ayudado un poco son los 3 nanos, pero yo no encontré solución, el que la tenga que avise...
Gomis
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Knots » Mié Feb 29, 2012 10:19 am

Lo de la comida no me ha supuesto ningún problema. El mío es otra cosa...

A mi chica le gusta estar tumbada al sol como una largatija todo el día, así que en un principio bien. PERO, el problema que tenemos es que le molesta que haga viento en la playa. Normal, pero... [aiba]

Compré una pantalla/media tienda de campaña en el decartón, pero si sopla fuerte, baila por todos lado y/o hace mucho ruido dentro.

Durante estos años, (11 juntos), le he enseñado algunos deportes, pero no tiene mucho nivel en el windsurf, ni le apasiona mucho.

Se agradecen consejos. [popcorn]

[big-laugh]
Knots
Totalwind Maniac
Totalwind Maniac

Notapor antonio e » Mié Feb 29, 2012 10:21 am

mivicoco escribió:llevándola a casa de su madre y dejarla allí pasando el día.

[smilie=gaydude.gif]

Si señor, eso también lo hago yo y me funciona al pelo, findes enteros si hace falta, pero siempre y cuando la parienta tenga "mamitis". Me explico, de novios de puta m, recien casados de puta m, pero cuando tienes a los crios es cuando por culpa de la suegra a la parienta le sale la mamitis no se de donde, por eso las suegras tienen tan mala fama, si es que se la gana a pulso, ... pero en este caso a mi me viene muy bien jejeje. Me explayo porque se que la parienta no ronda estos foros, jejejeje

saludos
antonio e
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor nylon » Mié Feb 29, 2012 10:22 am

Pati en este tema estas jugando con fuego, yo lo arreglo cuando llego de navegar todo el día y cansado como una burra saco fuerzas de flaqueza y la llevandola a cenar con el nano y a tomar algo.

Saludos.
nylon
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor Mariocarotone » Mié Feb 29, 2012 10:57 am

Lo primero que hay que hacer al llegar a casa y cuando te hacen la pregunta ¿qué tal? , responder, una put...mier. racheao, todo el día esperando para hacer lo justo, pero bueno, por aquí qué tal? ha comido el nene? (por dentro...estoy reventao de navegar, rampas de 2 metros, vela de 4.7, sol y risas con los colegas)...

Luego está el recurso "vete a comer con tu madre que yo llego para comer...o merendar" y todos tan contentos.

Lo de enseñarle a hacer windsurf me parece el ERROR más grande del mundo, ni loco me lo planteo, cada cual a lo suyo.

Un recurso buenísimo si viajáis a canarias es por la mañana medio-día navegar mientras ella se tuesta y luego comida y centros comerciales...zara, mango, etc, y tú haces de perchero la mar de agusto...

Al final, es hablarlo y hacerle entender que los dos sois libres para tener aficiones diferentes. Una cosa muy importante es NO CEDER NUNCA, como un día dejes de ir a navegar por ella, primero, ella no va a ser más feliz ni te lo va a agradecer, segundo, tu mala ostia va a supurarte y al final terminaréis cabreados por cualquier chorrada. He dicho.
Mariocarotone
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor pumuky » Mié Feb 29, 2012 11:13 am

Mariocarotone escribió:Lo primero que hay que hacer al llegar a casa y cuando te hacen la pregunta ¿qué tal? , responder, una put...mier. racheao, todo el día esperando para hacer lo justo, pero bueno, por aquí qué tal? ha comido el nene? (por dentro...estoy reventao de navegar, rampas de 2 metros, vela de 4.7, sol y risas con los colegas)...

Pues en mi caso es todo lo contrario. Algún día he contestado a la pregunta "¿Qué tal?" con un "Bueno, sin más..." y entonces suelta "¿y porqué has estado entonces 4 horas en la playa? Si no estaba bien, para no disfrutar podías haber vuelto antes, no?" Así que ahora siempre contesto que muy bien en la playa, estaba perfecto, me lo he pasado como un enano. Así se queda más tranquila porque ve que he hecho lo que me gusta.
Y lo que decís, por muy cansado que vuelva, "cariño esta noche hago yo la cena y friego y les cuento el cuento a los niños y les acuesto" TE cuesta una horita de trabajo y así el próximo día te vuelves a escapar tan contento.
pumuky
Totalwind Maniac
Totalwind Maniac

Notapor patiwave » Mié Feb 29, 2012 11:50 am

Chaod escribió:Joer Pati pensé que habias puesto a vender a la parienta [porreta]

Fue un error ,,, pensaba ponerlo en la tertulia pero me equivoque , si algún administrador lo pasa gracias.
salu2 y buen viento
PATI
patiwave
Totalwind Gurú
Totalwind Gurú

Siguiente

Volver a La Tertulia