Windxurfer escribió:Eric / wind escribió:Como te comentaba, en el foro se ha debatido muchas veces sobre la funcion de esos protectores de proa. Aqui hay opiniones de gente con mas criterio que yo : viewtopic.php?f=4&t=58392&start=0
Entiendo que es bastante frustrante que despues del trabajo y dinero que te has gastado, venga un cretino y te diga que eso no sirve. Pero en algo te doy la razon, es muy bonito.
No pretendo convertir esto en una debate por ver quien es mas capullo, pq a capullo no me gana nadie. Solo que, como a mi me pasó gracias a este foro, entender el pq no funcionan esos protectores. No es una critica a tu trabajo.
Eric eres un señor. En serio.
Alvaro, el protector es un trabajo genial y limpio. Me ha gustado mucho.
Solo que anda vigilando el peso de tu tabla si le metes fuerte a la proa.

patiwave escribió: Solo por llevarlo mental mente ya navegas mas augusto y seguro , es una sensacion como cuando te pones el casco , a mi no me afecta mucho reventar una proa pero hay gente que si y el simple hecho de llevarlo le da seguridad
![platano [platano]](./images/smilies/platano.gif)

relájate tÃo...que al final vamos a tener que habrir un pos en plan:![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)

Eric / wind escribió:No sabes que frustrante. Aqui hay playas y lagos que no te los acabarias nunca y ni un puñetero windsurfista o donde alquilar material...

los protectores son muy buenos alvaro , el único inconveniente que recuerdo cuando lo llevaba es que siempre estaba pensando si habrÃa roto debajo , ya que no puedes verlo.
.
![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)

Volver a Material y Equipamiento
Usuarios navegando por este Foro: quiquesena y 10 invitados