por rafa e-13 » Mar Abr 24, 2012 8:35 pm
Primero de todo, el video brutal, muy bueno Pons!!
Luego, lo de la PWA ya no tiene nombre.Ya hicieron lo propio con el freestyle, y no dejaban competir con custom, con lo que yo en mi ultima competicion que hice en Austria (un lago color con agua color chocolate) tuve que pedir prestada una fanatic, puesto que no podia competir con mi sailboards tarifa.
Al margen de eso, lo que dice Pablo de los precios es totalmente cierto, pero lo peor, es que aparte del dineral que hay que gastarse para que el evento sea PWA, luego aparte, el price money, el alojamiento para jueces y el top 16 de los corredores, dietas de riders (vease espaguetis con tomate que decia pablo),sueldos de jueces.... todo eso va a cuenta del organizador,no de la PWA, por lo que organizar un evento te cuesta un huevo y parte del otro.Todo para que luego la cobertura mediatica que ellos proporcionan sea una basura, porque cuando se han hecho streaming u otras innovaciones, las han hecho siempre los organizadores de su propia iniciativa.
En fin, todo por la promocion del deporte....... o del bolsillo de alguien, yo tambien espero que las cosas cambien, pero la verdad, no se como lo van a hacer. Asi desde luego el deporte no va a crecer, sino todo lo contrario.
Ale un saludo