Nunca Compraría/Vendería material a

tablas, velas y accesorios de windsurf. Solo para particulares y material de segunda mano.

Re: Nunca compraría material a

Notapor tete » Sab Abr 07, 2012 3:51 pm

para santi malo.........................me la suda, lo tengo claro que el mastil salio de mi nave y si lo quiere recoger que venga a mi nave que alli le tendre preparado un mastil nuevecito ahora que no se si tendra el valor de venir despues de los insultos y repito el mastil nuevo lo tiene en mi nave para que lo recoja el en persona que quiero tenrlo delante para ver el valor que tiene de decir todo lo que ha dicho, ahora me alegro que haya pasado esto porque este señor por decir algo lo unico que se merece es lo que le ha pasado, pero no obstante repito otra vez para los que no saben ni leer que tiene un mastil nuevo en mi nave a su disposicion.

peso botavara...........1750
peso mastil .............1350
total 3050

a ver si aprendemos a sumar que ademas de insultar no sabes hacer otra cosa.si en seur dio un peso de cuatro kilos ya sabes donde esta tu mastil, pero no obstante si tienes lo que tienes que tener(razon) ven a por el mastil que encima te invitare a un cafesito neng.
tete
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Santi malo » Sab Abr 07, 2012 9:02 pm

Bueno, pues si tan seguro estas que el mastil salió en el paquete. creo que como vendedor serio que eres, deberias preocuparte un poco de lo que ha pasado con lo que ya no era tu mastil, pues hacia un mes y medio que lo habias vendido. Seur no es (como tu bien has dicho) una empresa barata, seguro que entonces, como tu puedes demostrar que lo enviaste, ellos se tienen que hacer cargo.

Desde luego,leyendo tus mensajes, como vendedor no inspiras mucha confianza.
Santi malo
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor tete » Mar Abr 10, 2012 8:59 am

tema zanjado ya no entro mas en este tipo de conversaciones que no me interesan, el mastil esta a su disposicion en mi nave
tete
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor ghi102 » Dom Abr 15, 2012 8:43 pm

.....

peso botavara...........1750
peso mastil .............1350
total 3050

a ver si aprendemos a sumar que ademas de insultar no sabes hacer otra cosa.si en seur dio un peso de cuatro kilos ya sabes donde esta tu mastil, pero no obstante si tienes lo que tienes que tener(razon) ven a por el mastil que encima te invitare a un cafesito neng.

Y digo yo ¿cuanto será el peso del embalaje?...
vamos ha hacer unas pruebas...
Se me ocurrió pesar un litro de leche... resultado:Imagen

luego la botavara...
Imagen
el embalelaje....
Imagen
vaya, que sorpresa, y las dos cosas juntas...
Imagen
Imagen
Imagen
ESTO ES LA PRUEBA CLARA DE QUE EL MASTIL NO SALIÓ DE LA NAVE.
TENGO UN CERTIFICADO DE SEUR DEL PESO DE PAQUETE EN ORIGEN....
Puede que tenga alzheimer, pero no soy tonto y me parece que las amenazas que me estas profiriendo por privados son mas graves que mis comentarios.
ghi102
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor pedpasos » Dom Abr 15, 2012 10:25 pm

Hola.

Supongo que como muchos de los que compramos y/o vendemos a través del foro, estoy siguiendo el caso de tete y ghi102, y me sabe muy mal que sucedan este tipo de cosas porque suelo hacerme muy mala sangre tanto a la hora de enviar material por si ocurre algún problema y se pone entredicho mi palabra, como por si recibo algo cuyo estado difiere del acordado con el vendedor.

Lo que no entiendo es lo que pasa con el envío. ¿Al recibir el paquete este viene completamente embalado? ¿Presenta algún agujero?

Porque según las lecturas de peso de botavara y embalaje y el ticket de seur de 4kg, todo apunta por uno u otro motivo a que ese porte iba sin el mástil.

De todas formas creo que no es aceptable llegar a insultos o amenazas, ni menos a llegar a las manos:

tete escribió:por cierto lo de XXXXXXXXXXXXXXX por privado eso si que no te lo voy a consentir porque gracias a dios mi madre es una señora y ahy te has pasado, como me gustaria verte.

Espero por el bien de ambos y de la buena salud del foro que solucionéis este problema con sensatez y humildad.

Un saludo
pedpasos
Usuario Extremo
Usuario Extremo

Notapor tete » Mié Abr 18, 2012 5:42 pm

[googlevid][/googlevid]repito por ultima vez ya estoy cansado el mastil lo tienes en la nave que te he comprado uno nuevo, no amenazo a nadie solo ven a recogerlo y punto zanjemos este tema que por el dinero que es me esta cabreando, ya esta bien
tete
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor tete » Mié Abr 18, 2012 5:50 pm

y no hay ninguna amenaza por privado, no acostumbro a hacerlo ni en los peores casos y eso que te has pasado insultando que te lo han borrado hasta del anuncio, repito esta el mastil a tu disposicion en la nave y no lo pienso enviar por si se duda otra vez de mi plabra puesto que he enviado un monton de material a otra gente y solo ha tardado y no por culpa mia y encima en un estado que el que lo ha comprado lo puede decir y porsupuesto nunca, repito, nunca ha faltado nada de nada, amenazas nunca.
tete
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Santi malo » Jue Abr 19, 2012 2:38 pm

Si quieres zanjar el tema.....pues le devuelves su dinero. Y no marees más la perdiz. Mas que nada, por honrarez.No creo q y quiera nada tuyo
Santi malo
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor tete » Jue Abr 19, 2012 4:20 pm

repito ultimo mensaje que ya cansa el mastil lo tiene aqui uno nuevo claro, fin del tema.
tete
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Marco » Vie Abr 20, 2012 4:37 pm

No voy a entrar a valorar nada, aunque lógicamente me he formado una opinión con todo este culebrón, como todo el que haya leído esto...pero lo que no entiendo, y aquí es dónde tengo simple curiosidad y el motivo de postear, y nadie parece darle importancia, es cómo se llega a demorar un mes y medio un envío después de recibir un pago.
Yo cuando compro o vendo, sé que la transferencia tarda un par de días, y en otro par de días, o antes, tiene el comprador el material en su casa o yo espero tenerlo en la mía, día más o menos según circunstancias. Es como el pago, de igual y obligado cumplimiento.

Tan fácil como acercarlo a una agencia o llamar para que lo recojan.

Y ahora que he leído 4 ó 5 páginas del tirón, que es como suelo leer estos posts, tengo fresquito el anterior y entretenido caso de Bilbo/Nefastus, y no veo más que un malentendido por parte del fallido comprador, con todos mis respetos a las dos partes. Sólo por dar mi opinión, que quizá sobra en este hilo, pero no veo nada reseñable como para incluir a nadie, en este caso Nefastus, en este hilo. Ni hay estafa, ni intento, ni engaño, ni ná de ná. Sólo un regateo fallido por parte del comprador, en todo su derecho de intentarlo. A veces se gana, otras se pierde.
Marco
Totalwind Supergurú LTD
Totalwind Supergurú LTD

Notapor Santi malo » Lun Abr 23, 2012 9:26 am

[quote="Marco"]No voy a entrar a valorar nada, aunque lógicamente me he formado una opinión con todo este culebrón, como todo el que haya leído esto...pero lo que no entiendo, y aquí es dónde tengo simple curiosidad y el motivo de postear, y nadie parece darle importancia, es cómo se llega a demorar un mes y medio un envío después de recibir un pago.

Esa es la esencia del problema, El comprador empieza a ponerse nervioso. Lógico, si tu hacer un ingreso a un desconocido y te empieza a dar largas con escusas burdas...Lo más fácil y debido a la impotencia que se crea es que digas que ya no te interesa el material. luego, depende mucho de la persona, por el lado del vendedor, esta claro que obra de mala fé. Y por el otro del comprador, no esta bien llegar a los insultos, pero cada uno, en esta situación....
A ver como actuariamos todos.

lo del precio...es un acuerdo mercantil, a nadie le obligan a vender. si no te parece bien el precio acordado , pues no vendas, pero no digas que regalas el material.... es ridiculo.
Aqui lo que no queremos son timadores.
espero que esto ponga en alerta a futuros compradores y bueno, al loro con la picaresca.
Santi malo
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor ghi102 » Lun Abr 23, 2012 1:19 pm

tete escribió:y no hay ninguna amenaza por privado, no acostumbro a hacerlo ni en los peores casos y eso que te has pasado insultando que te lo han borrado hasta del anuncio, repito esta el mastil a tu disposicion en la nave y no lo pienso enviar por si se duda otra vez de mi plabra puesto que he enviado un monton de material a otra gente y solo ha tardado y no por culpa mia y encima en un estado que el que lo ha comprado lo puede decir y porsupuesto nunca, repito, nunca ha faltado nada de nada, amenazas nunca.

Si esto no es una amenaza, ya me dirás lo que es:
el dia que te vea el alzheimer te lo voy a quitar seguro porque no veas las ganas que tengo de esto con tanto insulto a lo mejor te llevas una sorpresita muy pronto y te aseguro que va a ser muy reconfortante, no sabes con lo que estas jugando asi que haz el favor de parar esto y tener el coraje para recoger el mastil que te he comprado, ahora no se donde lo vas a llevar porque llevartelo te lo llevas puesto seguro.
DEJA DE INSULTAR QUE ME ESTAS CANSANDO Y VOY HACER ALGO QUE NO QUIERO, REPITO NO TIENES NI IDEA DE CON QUIEN ESTAS JUGANDO.

Y no me hagas que publique toda la retahíla de mensajes que tengo en el mobil, pidiéndote por favor que me envíes el material, con tus brillantes contestaciones, por que de cada vez quedarás peor.
Es cierto te he insultado, me calenté al ver tu aptitud y te insulté, pero en ningún momento he mentido. Te aseguro que si yo vendo algo, me responsabilizo del envío y del desenlace del mismo.
ghi102
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Gran Cameron » Mié Abr 25, 2012 3:17 pm

Joder vaya privado, vaya formas y vaya fondo. Si desde luego tete tuviera razón ya la ha perdido, sin duda.

Y eso de mandar algo pagado mas de dos días después de recibir la pasta es muy poco respetuoso hacia el comprador, no valen excusas; si no se puede mandar no se vende.
OFF
Gran Cameron
Totalwind ProMaster
Totalwind ProMaster

Notapor transition » Mié Abr 25, 2012 7:44 pm

ghi102 escribió:
tete escribió:y no hay ninguna amenaza por privado, no acostumbro a hacerlo ni en los peores casos y eso que te has pasado insultando que te lo han borrado hasta del anuncio, repito esta el mastil a tu disposicion en la nave y no lo pienso enviar por si se duda otra vez de mi plabra puesto que he enviado un monton de material a otra gente y solo ha tardado y no por culpa mia y encima en un estado que el que lo ha comprado lo puede decir y porsupuesto nunca, repito, nunca ha faltado nada de nada, amenazas nunca.

Si esto no es una amenaza, ya me dirás lo que es:
el dia que te vea el alzheimer te lo voy a quitar seguro porque no veas las ganas que tengo de esto con tanto insulto a lo mejor te llevas una sorpresita muy pronto y te aseguro que va a ser muy reconfortante, no sabes con lo que estas jugando asi que haz el favor de parar esto y tener el coraje para recoger el mastil que te he comprado, ahora no se donde lo vas a llevar porque llevartelo te lo llevas puesto seguro.
DEJA DE INSULTAR QUE ME ESTAS CANSANDO Y VOY HACER ALGO QUE NO QUIERO, REPITO NO TIENES NI IDEA DE CON QUIEN ESTAS JUGANDO.

Y no me hagas que publique toda la retahíla de mensajes que tengo en el mobil, pidiéndote por favor que me envíes el material, con tus brillantes contestaciones, por que de cada vez quedarás peor.
Es cierto te he insultado, me calenté al ver tu aptitud y te insulté, pero en ningún momento he mentido. Te aseguro que si yo vendo algo, me responsabilizo del envío y del desenlace del mismo.

Que impresentable el tete este
Me encanta este post ya se con quien no voy hacer tratos
Espero que tengas suerte y aparte tanto hablar del mastil que te ha comprado que suba una foto

Y otra cosa no hera mas sencillo devolverle el dinero?
transition
Totalwind Gurú
Totalwind Gurú

Notapor xavisun » Jue Abr 26, 2012 7:57 am

Muy buenas a todos,
[fcp] [fcp] otra vez con estos temas....
Tete, compórtate y le devuelves el dinero y él te envía la botavara.
Los portes, si los pagó el comprador, ahora págalos tú.
Acaba con esto rapidito y no amenaces.
El crédito se lo gana uno con su responsabilidad. No puedes tardar en enviar un material un mes y pasar la responsabilidad a la empresa de transporte.
Con todos estos temas, al final uno no quiere arriesgar a comprar aqui,....
una pena [fcp] [fcp]
xavisun
Usuario Regular
Usuario Regular

AnteriorSiguiente

Volver a Compra y Venta entre particulares