peso botavara...........1750
peso mastil .............1350
total 3050
a ver si aprendemos a sumar que ademas de insultar no sabes hacer otra cosa.si en seur dio un peso de cuatro kilos ya sabes donde esta tu mastil, pero no obstante si tienes lo que tienes que tener(razon) ven a por el mastil que encima te invitare a un cafesito neng.

tete escribió:por cierto lo de XXXXXXXXXXXXXXX por privado eso si que no te lo voy a consentir porque gracias a dios mi madre es una señora y ahy te has pasado, como me gustaria verte.

tete escribió:y no hay ninguna amenaza por privado, no acostumbro a hacerlo ni en los peores casos y eso que te has pasado insultando que te lo han borrado hasta del anuncio, repito esta el mastil a tu disposicion en la nave y no lo pienso enviar por si se duda otra vez de mi plabra puesto que he enviado un monton de material a otra gente y solo ha tardado y no por culpa mia y encima en un estado que el que lo ha comprado lo puede decir y porsupuesto nunca, repito, nunca ha faltado nada de nada, amenazas nunca.
el dia que te vea el alzheimer te lo voy a quitar seguro porque no veas las ganas que tengo de esto con tanto insulto a lo mejor te llevas una sorpresita muy pronto y te aseguro que va a ser muy reconfortante, no sabes con lo que estas jugando asi que haz el favor de parar esto y tener el coraje para recoger el mastil que te he comprado, ahora no se donde lo vas a llevar porque llevartelo te lo llevas puesto seguro.
DEJA DE INSULTAR QUE ME ESTAS CANSANDO Y VOY HACER ALGO QUE NO QUIERO, REPITO NO TIENES NI IDEA DE CON QUIEN ESTAS JUGANDO.

ghi102 escribió:tete escribió:y no hay ninguna amenaza por privado, no acostumbro a hacerlo ni en los peores casos y eso que te has pasado insultando que te lo han borrado hasta del anuncio, repito esta el mastil a tu disposicion en la nave y no lo pienso enviar por si se duda otra vez de mi plabra puesto que he enviado un monton de material a otra gente y solo ha tardado y no por culpa mia y encima en un estado que el que lo ha comprado lo puede decir y porsupuesto nunca, repito, nunca ha faltado nada de nada, amenazas nunca.
Si esto no es una amenaza, ya me dirás lo que es:el dia que te vea el alzheimer te lo voy a quitar seguro porque no veas las ganas que tengo de esto con tanto insulto a lo mejor te llevas una sorpresita muy pronto y te aseguro que va a ser muy reconfortante, no sabes con lo que estas jugando asi que haz el favor de parar esto y tener el coraje para recoger el mastil que te he comprado, ahora no se donde lo vas a llevar porque llevartelo te lo llevas puesto seguro.
DEJA DE INSULTAR QUE ME ESTAS CANSANDO Y VOY HACER ALGO QUE NO QUIERO, REPITO NO TIENES NI IDEA DE CON QUIEN ESTAS JUGANDO.
Y no me hagas que publique toda la retahíla de mensajes que tengo en el mobil, pidiéndote por favor que me envíes el material, con tus brillantes contestaciones, por que de cada vez quedarás peor.
Es cierto te he insultado, me calenté al ver tu aptitud y te insulté, pero en ningún momento he mentido. Te aseguro que si yo vendo algo, me responsabilizo del envío y del desenlace del mismo.

otra vez con estos temas....
![facepalm [fcp]](./images/smilies/facepalm.gif)

Volver a Compra y Venta entre particulares
Usuarios navegando por este Foro: albe, Brown, ChusteR, diego de la isla, elmilenium, ericP, ivan_windsurf, JNC, magnum, sam y 8 invitados