lo que molaria de verdad es un montar un escala-rosas en verano con asistencia zodiac.
No lo digo en broma...

not escribió:lo que molaria de verdad es un montar un escala-rosas en verano con asistencia zodiac.
No lo digo en broma...
...)![sherlock [sherlock.gif]](./images/smilies/sherlock.gif)

![bonk [bonk]](./images/smilies/bonk.gif)

sos4l escribió:silent escribió:Lo de la excursion upwind lo estoy deseando!
silent, no olvides de pensar que despues de upwindear tendras que downindear... que a veces tan acostumbrado al material pequeña y a la ansia de ceñir que conlleva, coges la formula y tan feliz subes a no poder mas, luego te pilla la subida a tomar por culo y no te queda mas que volver de empopada a casa...
asi que a aprender el rumbo de popa antes de ceñir a tope, no es que cueste mucho, pero en windsurf normal no se suele hacer (ni conseguir jajajaj)
en fin, que la formula mola!!
![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)

silent escribió:sos4l escribió:silent escribió:Lo de la excursion upwind lo estoy deseando!
silent, no olvides de pensar que despues de upwindear tendras que downindear... que a veces tan acostumbrado al material pequeña y a la ansia de ceñir que conlleva, coges la formula y tan feliz subes a no poder mas, luego te pilla la subida a tomar por culo y no te queda mas que volver de empopada a casa...
asi que a aprender el rumbo de popa antes de ceñir a tope, no es que cueste mucho, pero en windsurf normal no se suele hacer (ni conseguir jajajaj)
en fin, que la formula mola!!
Pero se va en popa popa, al 100%, o al largo muy largo? Porque yo en windsurf en popa ya fui, hace 25 años, cuando aprendi con tabla 370, vela triangular sin sables y a 3 nudos, haciendo lo que entonces era freestyle: tumbarse en la tabla, sentarse... no te refieres a eso no?
![worship2 [smilie=worship2.gif]](./images/smilies/worship2.gif)

![porreta [porreta]](./images/smilies/porreta.gif)

empezamos con la previ, cambiamos de tema a ceñir de ahi pasamos a formula luego a hacer una excursion con cerveces despues a como navegar en empapada con formual + video freestyle cañero con formula
lo digo de verdad me encantan, el foro esta vivooooo.

radjo escribió:mat, yo tb tengo fórmula, no te equivoques si no en altafulla no navegaría ni un día, tengo una starboard antigua y una vela de 9m, y es una fórmula dominguero cuando bajo a la playa con mi mujer me bajo la fórmula, la monto en un plis y mientras me pego unos bordos antes de comer para que luego entre mejor la cerveza...
![applaudit [applaudit]](./images/smilies/applaudit.gif)
![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)

Enrike escribió:Por cierto y los que no tenemos formula que hacemos? de animadoras?![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados