Quien dice que no hay afici贸n???

Aqu铆 todos los videos de windsurf.

Quien dice que no hay afici贸n???

Notapor Nefastus » Dom May 13, 2012 10:15 am

Imagen
Nefastus
Totalwind Supergur煤
Totalwind Supergur煤

Ubicaci贸n: Territorio "Nefastus"

Re: Quien dice que no hay afici贸n???

Notapor lae » Dom May 13, 2012 12:11 pm

驴los que cuenta de espa帽a son s贸lo los profesionales no? me parecen pocos espa帽oles, deber铆amos ir m谩s, para callarles la boca en otro deporte m谩s a estos franceses
lae
Usuario Extremo
Usuario Extremo

Ubicaci贸n: SEVILLA

Notapor raffig » Lun May 14, 2012 9:42 am

lae escribi贸:驴los que cuenta de espa帽a son s贸lo los profesionales no? me parecen pocos espa帽oles, deber铆amos ir m谩s, para callarles la boca en otro deporte m谩s a estos franceses

Ah pero, 驴hay profesionales del wind en Espa帽a? Perdona la iron铆a, me ha hecho gracia tu comentario... Este a帽o al menos vamos 14, el a帽o pasado fui yo el 煤nico espa帽ol... hab铆a m谩s gente de Canad谩 o Nueva Caledonia... en fin.

Por cierto, me temo que a los franceses no les callamos la boca en wind ni-de-co帽a. Por mucha man铆a que les tengamos en otros temas, en windsurfing nos dan mil vueltas. P谩sate por la Defi y lo entender谩s enseguida.
raffig
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor sos4l » Lun May 14, 2012 11:32 am

lae escribi贸:驴los que cuenta de espa帽a son s贸lo los profesionales no? me parecen pocos espa帽oles, deber铆amos ir m谩s, para callarles la boca en otro deporte m谩s a estos franceses

Madre m铆a lo que hay que o铆r... a ver si desarrollas un poco tu pensamiento, que asi fuera de contexto queda un poco agresivo.
Y por cierto creo que no has entendido bien el espiritu de la defi... [fcp]
Saludo de un frances establecido en espa帽a, donde le pico el virus del windsurf.
sos4l
Totalwind Gur煤 LTD
Totalwind Gur煤 LTD

Ubicaci贸n: Barcelona (CMV)

Notapor fersan » Lun May 14, 2012 1:16 pm

Co帽o jajjaja que salgo yooooo jajaja
fersan
Totalwind Maniac
Totalwind Maniac

Ubicaci贸n: Castelldefles

Notapor lae » Lun May 14, 2012 5:27 pm

sos4l escribi贸:

Madre m铆a lo que hay que o铆r... a ver si desarrollas un poco tu pensamiento, que asi fuera de contexto queda un poco agresivo.
Saludo de un frances establecido en espa帽a, donde le pico el virus del windsurf.

La verdad que s铆, sacado de contexto suena agresivo... No tengo nada en contra de los franceses, pero en lo deportivo, desde que salieron los v铆deos de los gui帽oles estoy un poco mosca. No te tomes a mal mi comentario, si te ha molestado a ti o a alguien no era mi intenci贸n
lae
Usuario Extremo
Usuario Extremo

Ubicaci贸n: SEVILLA

Notapor fersan » Lun May 14, 2012 8:56 pm

Si que no pasa nada y de profesional seguro que no, voy con material del 2005 y una tabla prestada, la idea es pasarlo bien y disfrutar del ambiente.
fersan
Totalwind Maniac
Totalwind Maniac

Ubicaci贸n: Castelldefles

Notapor Enblat » Lun May 14, 2012 11:11 pm

Yo tambi茅n voy !! Aunque este a帽o me parece que navegaremos con olas y no con tramuntana.....Viene levante para el viernes -sabado! [aiba]
Sea & Snow Rider! La diferencia entre lo ORDINARIO y lo EXTRAORDINARIO es un PEQUE脩O esfuerzo EXTRA
Enblat
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Notapor sos4l » Mar May 15, 2012 7:58 am

lae escribi贸:
sos4l escribi贸:

La verdad que s铆, sacado de contexto suena agresivo... No tengo nada en contra de los franceses, pero en lo deportivo, desde que salieron los v铆deos de los gui帽oles estoy un poco mosca. No te tomes a mal mi comentario, si te ha molestado a ti o a alguien no era mi intenci贸n

ok, aclarado! [saludo]

Enblat escribi贸:Yo tambi茅n voy !! Aunque este a帽o me parece que navegaremos con olas y no con tramuntana.....Viene levante para el viernes -sabado! [aiba]

ostras... si entra SE puede ser un festival de olotes... pero seguro que lo tienen previsto! Ya no contar谩is que tal!
sos4l
Totalwind Gur煤 LTD
Totalwind Gur煤 LTD

Ubicaci贸n: Barcelona (CMV)

Volver a Videos de Windsurf

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado