![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif)

lae escribi贸:驴los que cuenta de espa帽a son s贸lo los profesionales no? me parecen pocos espa帽oles, deber铆amos ir m谩s, para callarles la boca en otro deporte m谩s a estos franceses

lae escribi贸:驴los que cuenta de espa帽a son s贸lo los profesionales no? me parecen pocos espa帽oles, deber铆amos ir m谩s, para callarles la boca en otro deporte m谩s a estos franceses

sos4l escribi贸:lae escribi贸:驴los que cuenta de espa帽a son s贸lo los profesionales no? me parecen pocos espa帽oles, deber铆amos ir m谩s, para callarles la boca en otro deporte m谩s a estos franceses
Madre m铆a lo que hay que o铆r... a ver si desarrollas un poco tu pensamiento, que asi fuera de contexto queda un poco agresivo.
Y por cierto creo que no has entendido bien el espiritu de la defi...![]()
Saludo de un frances establecido en espa帽a, donde le pico el virus del windsurf.

![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif)

lae escribi贸:sos4l escribi贸:lae escribi贸:驴los que cuenta de espa帽a son s贸lo los profesionales no? me parecen pocos espa帽oles, deber铆amos ir m谩s, para callarles la boca en otro deporte m谩s a estos franceses
Madre m铆a lo que hay que o铆r... a ver si desarrollas un poco tu pensamiento, que asi fuera de contexto queda un poco agresivo.
Y por cierto creo que no has entendido bien el espiritu de la defi...![]()
Saludo de un frances establecido en espa帽a, donde le pico el virus del windsurf.
La verdad que s铆, sacado de contexto suena agresivo... No tengo nada en contra de los franceses, pero en lo deportivo, desde que salieron los v铆deos de los gui帽oles estoy un poco mosca. No te tomes a mal mi comentario, si te ha molestado a ti o a alguien no era mi intenci贸n
Enblat escribi贸:Yo tambi茅n voy !! Aunque este a帽o me parece que navegaremos con olas y no con tramuntana.....Viene levante para el viernes -sabado!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados