vicentjanuary escribió:Cuidado con las bolsas "estancas" del decathlon. El sistema de velcros enrollados no es realmente estanco y de hecho indica que no lo es. Hace unos años me cargué un móvil con una de esas bolsas. Yo uso un aquapac que va muy bien, pero ya tiene unos años y empiezo a buscar sustituto. Eso si vale más de 20 Euros la bolsa.
exactamente el mismo camino seguà yo, incluido un móvil ahogado dentro de esos velcros...aunque antes de llegar al Aquapack me cargué otro ya no recuerdo dentro de qué otra bolsa, y el último me lo cargué dentro del mismo Aquapack, al parecer no bien cerrado. El Aquapack normalmente funciona bien, pero hay que reconocer que el sistema de cierre es un coñazo. Al menos a mi no me gusta.
Y últimamente dos veces más me ha entrado agua, supongo que es porque ya tiene un tiempo. Ya no me fÃo de él. Ahora lo uso como primera barrera y más como "bolsa" con cordón al cuello que como "estanca".
El mejor sistema de todos para evitar agua, en cuanto a seguridad, comprobado, tras 4 móviles difuntos (el último una tragedia, porque era de los guapos y no habÃa hecho todavÃa la comunión el pobre, y el operador me tenÃa recién cogÃo por los huev..ejm), y el más barato, al que llegué evolucionando tras un condón comprado al efecto...es un globo de toda la vida con un nudo y listo. Claro que no ves a través de él, pero yo no lo necesito. Pero es estanco 100x100. Y vale... ¿5 céntimos? (ya sé que debà pensar del tirón en el globo, pero las ideas son asÃ, una pierna detrás de otra
![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
).
Últimamente un amigo lo ha evolucionado sin querer acuciado por las circunstancias del dÃa y la casualidad de llevar uno en el coche de la niña, y querer poner el gps(como pasan estas cosas siempre),... al pasar al globo gordo, ese para niños que es más grande de lo normal al hincharse y cuya goma es bastante más gruesa, y que normalmente tiene una gomilla en la parte del nudo para que los niños lo utilicen como si lo estuvieran botando. Este tiene la ventaja de que es multiuso, porque al ser tan gordo permite hacerle el nudo y después deshacerlo sin romperse. También comprobado.