Noticias Fotos Videos Predicciones Contacto Colabora links Foro de windsurf
Fecha actual Mar Feb 09, 2010 2:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4897 mensajes ]  Ir a p谩gina Previo  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 327  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 9:05 am 
Moderador
Moderador

Ubicaci贸n: N贸mada
Hola;

Yo intentar茅 salir antes y llegar sobre la una.

Mi idea es salir desde ilegales, por cuesti贸n de principios.

Me acaba de llamar Windsurfiero avis谩ndome que la cosa est谩 ahora mismo para 4.5 (que no tiene) y con pinta de aguantar. 脡l lleva 5.2 y prevee que ir谩 pasaditollll

Hay olitas. Quien vaya que lleve traje largo que hace fresquete, unos 16潞.

Espero que Windsurfiero para cuando lleguemos haya dejado algo de viento, que est谩 all铆 solito ahora mismo (Ilegales).

Nos vemos!! Yo como siempre con mis 160 Lts y mi 6.7 [platano2] [platano2] A saco paco!!!

Ya estoy mirando para cambiar de litros en breve, en cuanto me salga alguna ---trasluchada con la 160 Lts y waterStart hiperdominado.

Me han recomendado la Fanatic Aigle de 113 Lts. Manga 66 y aguanta velas entre 5.5 y 8.5. Estable y planeadora, aunque el cambio ser谩 duro.....

Ultima edici贸n por Jot el Mar Ago 21, 2007 9:46 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 9:43 am 
Totalwind Supergur煤 LTD
Totalwind Supergur煤 LTD

Ubicaci贸n: donde sople el viento
DaniTarifa escribi贸:
Naxo y Kkhue, los nuestros son estos.

http://www.buhalaboards.com/

Son un poco caros, pero es para toda la vida, y te venden repuestos.

300 陇 que cuestan [aiba] ...

tienen mu buena pinta pero me parece que de momento me quedo con el que tengo...que me han surgido gastos inesperados...que menudo finde desastroso...parto el palo, me lesiono...asique na ahora a pagar otro palo y esperate que no tenga que pagarme un fisio tambien...pfff

lo unico que no me gusta del patin este son los footstraps que estan orientados...no los puedes dejar paralelos a la tabla verdad???para poder usarlos por los 2 lados...y luego el tema de hinchar las ruedas...que como se te pinchen ya anda buscando repuestos...

donde los habeis pillao???

bueno ya nos vemos, 1 saludo y buen viento!! [qpasaneng2]

Imagen Imagen Imagen

VENDO MATERIAL: TABLA CITY SURF DE 75 LITROS POR 90EUR PRECIO FINAL

Asunto: Buen d铆a de winsurf
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 11:04 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hoy parece que sopla todo el d铆a. Estupendooooooooo. Alli estare despues de comer, la pena es que la vela mas peque帽a que tengo es de 6,5. 驴me tocara ir pasado? bueno me voy a meter igual. Ayer me met铆 con 8 metros y estube haciendo largos hasta que anochecio.
Son dias fantasticos para el winsurf en valmayor.
Nos vemos esta tarde.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 3:16 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ubicaci贸n: Madrid
Hoy fu铆 a Dak-Tak a comprar unos foottraps y no hab铆a de los que uso, de estos en plan antiguo, simples de un tornillo. Solo quedaban dos de distintas marcas, pero eran regulables y el chico me hizo un buen precio asi que los compr茅 驴alguien sabe donde hay mas tiendas de surf por Madrid? y lo de las velas de marca de segunda mano casi todas las que vi estaban visiblemente mas caras que una nueva de decathlon. ya os cuento como voy me plan comienzo -- no me importa mucho la marca, solo que rule un poco y mas adelante ya me ir茅 especializando. 驴existe en este foro alg煤n lugar de compraventa o me aconsej谩is algo?Gracias again

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 6:14 pm 
Totalwind Master
Totalwind Master

Marestered, tienes Surf3 en Fern谩ndez de los R铆os. Tambi茅n tiene p谩gina web (surf3.es). En este foro se ven cosas muy baratas, pero tienes que conocer un poco el material para distinguir las buenas ocasiones para comprar. Si ves algo que te interesa, te recomendar铆a que nos lo digas en este foro para, entre todos, poderte asesorar. A prop贸sito, vendo una 5.2...je je

Yo he estado de una a tres con 5.3 muy bien. Algo racheado, pero bien. Luego ha bajado mucho y me ha dado pereza montar 6.2. Me he metido en el club porque, aunque entiendo a Jot, no me apetece estar agobiado con los de seguridad.

Naxo, los venden por internet. En la misma p谩gina tambi茅n puedes encontrar los repuestos. Espero que te recuperes pronto.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 7:22 pm 
Totalwind Supergur煤 LTD
Totalwind Supergur煤 LTD

danitarifa dices que vendes una 5.2???dime mas o menos como esta..a帽o marca y palo con que la montas y esas cosillas que nos interesan...jeje

pues he ido al medico...distension de un ligamento del tobillo dice que en unas 10 sesiones de fisio toy tirandome al forward...jajaja [qmeparto] ma帽ana mismo me busco donde ir...aunque me a dicho mi medico que me tengo que bajar a fuencarral...mae que palizon!!! [aiba]

hoy e estao comiendome toda la tarde las u帽as en mi casa (colmenar viejo) se veian unos rachotes que me he quedao to loco [loco] ...ha tenido que ser buen dia...encima tenia material aqui...120l y 5.5 de vela...pfff

por cierto vendo 2 velas de 5.5 un poco antiguas peeeero aguantan [big-laugh] ... una art con un camber ligerita, y una neilpryde de speed llenita de cambers la usaba el Dunkerbeck en sus tiempos de speedmaster...las vendo porque no es mi estilo pero estan mu bien...50陇 cada una...si os interesa mando fotos jaja...al final e colao el anuncio...vendedor compulsivo... [qmeparto] lo que hace partir un palo [aiba] y necesitar conseguir dinero para otro...jajaja [meparto]

nos vemos!!buen vientooo!!! [qpasaneng2]

Imagen Imagen Imagen

Asunto: mare mia!!!!!!!
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 7:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ubicaci贸n: MADRID
estoy leyendo lo que decis y no me entero de nada existe algun manualillo con la jerga windsurfera por ah铆........
si es que esto de ser novata es lo que tiene..... pero ya aprender茅 y nos veremos por los pantanillos..... toy intentando convencer a unas amigas para seguir practicando por que me veo solilla.... si es que las chicas se animan mu poco no!!!!

[crybaby]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 7:38 pm 
Totalwind Supergur煤 LTD
Totalwind Supergur煤 LTD

jajaja

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=988

aqui lo tienes...que lo disfrutes...jaja [qmeparto]

Imagen Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 8:43 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ubicaci贸n: Madrid
naxo dame mas datos de tus velas, largo de mastil y botavara, este mes estoy mas pelao que un platano pero el que viene si las tienes quizas me quiera quedar con una.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 8:51 pm 
Totalwind Supergur煤 LTD
Totalwind Supergur煤 LTD

marestered ma帽ana te hago fotos por la ma帽ana con buena luz...que si no salen movidas y te miro bien el tema de mastil y botavara...aunke creo al 80% de seguro que van montadas las 2 con un 460 y ya si quieres verlas quedamos en algun sitio...que yo seguramente me voy a empezar a bajar a estudiar a la uni...zona de moncloa en el campus de la complutense, porque colmenar viejo te pillara peor seguro...

son viejas pero estan muy bien de monofilm!!!

1 saludo y ya hablamos!!!buen viento!!! [qpasaneng2]

Imagen Imagen Imagen

Asunto: La historia de 2 Zoquetes. Poco Pelo y Zanahorio.
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 8:57 pm 
Moderador
Moderador

Bueno pues aqu铆 que va mi historia (la de hoy), para todos aqu茅llos que hayan pasado la situaci贸n no deseada de los seguratas y por si a alguien le sirve de algo, o pasa un buen rato, pues que ah铆 quede, la esencia de esta historia......

Alg煤n gui帽o de esta historia va por Chemineral [platano2] que seguro lo caza... y de paso le saludo y doy la bienvenida, que aunque se conecta no conoc铆a este, nuestro Rinconcito.. Tambi茅n saludar y dar la Bienvenida a Vanessa, primera chica que veo por aqu铆.. espero que por mucho tiempo. [saludo]

Nota Informativa: Soy novato en esto de los seguratas y nunca hab铆a visto a ninguno, ni la G.C ni n谩 en estos rollos que vengo oyendo de hace tiempo en el Atazar.

Toda alusi贸n que se realiza en este relato no es personal, ni con 谩nimo de faltar respeto, si no dar un toque humor铆stico a todo este embrollo al que nos vemos sometidos.

"Ilegales" Atazar, 21/08/07, 17:35

Personajes:

Jalv, Chemineral, El rubio, Windsurfiero, Alguno m谩s de por all铆, Poco Pelo, Zanahorio y Jot (el que suscribe). (en total unas 15-20 personas entre Windsurfistas y acompa帽antes)

Estamos reunidos disfrutando de un maravilloso d铆a de Windsurf, buen tiempo, calorcito, planeadas, reuni贸n de windsurfistas que nos hemos visto por all铆, por all谩, contarnos nuestros viajecillos y tal, el viento, el material, buen rollo, en fin el placer de navegar y lo que le rodea.

Bueno pues en esos momentos de deleitte, aparecen un par de zoquetes motorizados, con una especie de uniforme incoloro y unas gafas tipo Cobra de los a帽os 80
Click en la foto para verla en tama帽o original
, botas quetecueces, tipo Agosto, se ve que antes de coger la amoto hab铆an aparcado el tractor, observando sus dotes de conducci贸n (con todos mis respetos a los agricultores, que de familia alguno me toca..)

Llamemos a este par de zoquetes, Poco pelo
y Zanahorio
, por brindarles un apodo.

Prism谩ticos en mano tipo Equipo A
, echan un vistacillo desde una de las colinillas, pose inclu铆da, uno de ellos cejijunto 茅l (V茅ase definici贸n de cejijunto), coge el m贸vil y realiza de forma clara una serie de llamadas, revisan, suben, bajan, controlan la situaci贸n, van cogen la amoto (que se vea bien lo que es un zoquete). (V茅ase Definici贸n de Zoquete) y vuelven.

Prism谩ticos en mano de nuevo, en fin saben que ese es su momento de Glamour y no pueden desperdiciarlo y dejar de lucirse, pues saben que les observamos.

Y han de aprovechar su momento de m谩ximo Deleite, 隆ES SU MOMENTO!, para eso les han entrenado!! S铆 se帽or.

Comprendo la situaci贸n, lo que quieren transmitir y les observo.

Se observan as铆 mismos, que chungos que somos, porque se ve que les gusta, tiran de nuevo de prism谩ticos, en fin, un despliegue brutal, una intimidaci贸n bestial. Todo esto sin decir Ni m煤, desplegando su teatrillo m贸vil vaya.

En esto, yo s茅 que hoy es el d铆a, y asegur谩ndome que con la jugada no voy a perjudicar a nadie, (pienso que todo lo contrario, para zanjar dudas por f铆n) no puedo evitar el acercarme a Pocopelo para que me entren un poquillo al trapo, se lo pongo a huevo, (hoy es mi d铆a), los pobres lo est谩n pidiendo a gritos, co帽o tras el despliegue realizado, se lo han ganado joder!! y entran, vaya si entran... y me preguntan;

- Disculpe caballero, se dispone Ud. a hacer Windsurf???

En esto yo, con mi Neopreno puesto y mojado, mi arn茅s y mis escarpines, les contesto;

.. que va...que va, que estaba yo recogiendo setas..... [ceji]

Poco pelo se calienta...... y creo ver que se le erizan unos pelillos que tiene a modo de Filem贸n, en la azotea.

- Le informamos que si va Ud. a hacer windsurf, no puede salir desde aqu铆.

驴No? les informo que dispongo de este permiso (el de la CHT) que me autoriza a navegar en este pantano.

(Casualmente me ha llegado hoy por correo, tras solicitarlo hace 3 meses [ceji] )

En esto que Poco Pelo (el m谩s chungo) entiendo que claramente me dice con la mirada que con ese papelajo, lo 煤nico que podr茅 hacer es limpiarme el culo con 茅l, porque mientras est茅 el all铆 "Zoqueteitor", no va a servirme de nada. Y va y me contesta:

Caballero Ud, no dispone de un permiso especial requerido por el canal de Isabel II, vamos a tener que llamar a la G-C.

Muy bien, ll谩meles.---

Al cabo del rato aparece la Venem茅rita en un coche con las luces puestas y bajan 2 Guardia Civiles a poner orden, Poco pelo baja corriendo junto a Zanahorio que en cuanto que me ve que me acerco a la G.C, 茅l tambi茅n quiere estar....

Baja corriendo en forma 茅l, se hace un huequecillo r谩pidamente junto a uno de los G.C para que se le refleje el Verde Guardia Civil en su uniforme, que le pone un mont贸n... Zanahorio se queda al margen pues el est谩 contento con su color.

G.C: Buenas tardes caballero, por favor puede Ud mostrarme el permiso que le autoriza a navegar en este pantano?

Jot: Como no, encantado, ser谩 un placer.

Este es mi momento para lucirme, me acerco a mi mochilica y saco el papelillo para mostr谩rselo a la G.C.

En esto que mientras lo observa La autoridad y lo examina a conciencia, poco pelo de forma impertinente e infantil, le recuerda interrumpiendo a la verdadera autoridad, los de verdad, la Guardia Civil, que ese permisillo no vale de nada.

Uno de los Guardia Civiles clava la mirada en Poco Pelo y Zanahorio.

Les mira de arriba abajo, pues el atuendo y las pintas de este par de personajes lo requiere.... y les contesta con la autoridad que representa:

Caballeros, tengo en mis manos un permiso emitido por la Confederaci贸n Hidrogr谩fica del Tajo, firmado por el responsable pertinente (Comisario y responsable de aguas de la CHT D. Jose Antonio D铆az L谩zaro-Carrasco), sellado de manera perfectamente visible por el ministerio de medio ambiente, en donde se especif铆ca claramente que este caballero puede navegar perfectamente y de forma claramente autorizada en los embalses de:

Entrepe帽as, San Juan, Pedrezuela (Vell贸n), Atazar, Valmayor, Buend铆a y Cazalegas.

Y estamos en Atazar verdad? por tanto Sres no es pertinente que me comenten la necesidad de permisos especiales pues en este caso queda bastante claro y demostrado que este Sr S脥 puede navegar.

Jot: Muy bien Sres, pues me meto al agua entonces que hacen unas rachillas muy majas, y a ver si encuentro unas setillas.

Y delante de sus narices me meto.

En esto que poco Pelo y Zanahorio mordi茅ndose la leng眉a, me miran como me meto y se dan la vuelta alej谩ndose a una zonilla murmurando entre ellos, mientras van perdiendo su color Verde G.C.

Poco pelo y Zanahorio est谩n tristes..........
pero por f铆n se acerca su momento de gloria... La Guardia Civil les mira, se les acerca y est谩n un ratillo consol谩ndoles, entonces se alegran, Poco Pelo y Zanahorio se alegran porque al fin y al cabo, la Guardia Civil, est谩 con ellos!

Moraleja: Como dec铆a al final de la peli el personaje que interpretaba Paul Newman en la inolvidable Peli "La leyenda del indomable", todo un cl谩sico . ...... Lo que ocurre... es que algunos no quieren aprender.... Link

Recordad: Definici贸n de Zoquete

Aqu铆 viene todo lo referente para sacarse los permisos:

http://www.chtajo.es/usos_agua/ut_navega.htm
http://www.chtajo.es/otros/tipos_exped.htm

[heavy] 脕nimo!! [heavy]

F I N

P.D: Tras meterme al agua, hice un catapult贸n del 10 y he jodido mi honorable 6.7 [crybaby] una raja del tama帽o de un bast贸n, en vertical, en el pa帽o justo de la botavara.

Pero..... si el destino ha querido que sea saliendo a navegar delante de las narices de los Seguratas y ha servido para zanjar el tema y que se compruebe que con los permisos pertinentes se puede navegar en Atazar y que queden las cosas claras, pues el disgusto se me disipa...un poquillo :mrgreen: . As铆 que an铆mo a los del Rinc贸n Pantanero a que se saquen el permiso que si s贸lo es para Atazar, creo que son 20 Euros.

Puede que Chemineral tenga reportaje gr谩fico lo ocurrido.

P.D2: Historia basada en hechos reales, unificando an茅cdotas de hoy para darle un mayor realismo y ritmo de relato..

P.D3: Creo que con esto de haber ense帽ado el permiso (no s茅 si hay antecedentes) , hoy se les ha alegrado el d铆a hasta los Guardia Civiles, que deben estar hasta los Huevos que les llamen para perseguir deportistas, adem谩s con nosotros iban de muy buen rollo. 驴Verdad Jalv? [heavy]

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [platano2] [qpasaneng2] [neng]

Buen Viento!! [platano2]

Ultima edici贸n por Jot el Vie Ago 24, 2007 1:21 am, editado 54 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 9:42 pm 
Totalwind Gur煤 LTD
Totalwind Gur煤 LTD

Ubicaci贸n: madrid (atazarero)
[applaudit] [applaudit] [applaudit] muy buena esa historia, si se帽or, quedas propuesto para el premio severne al mejor relato veridico contado en el foro [aplausos]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 10:12 pm 
Totalwind Supergur煤 LTD
Totalwind Supergur煤 LTD

que tio mas grande jot!!!

y con colorines fotos y de tooo eso es currarselo...por cierto yo creo k taban kedando los g.c. y los seguratas pa logo por la noche que les petasen los civiles el cacas a los guardas alli en la casetilla...jajajaja [meparto]

seguro que os fuisteis y seguia alli el patrol...jaja [qmeparto]

Imagen Imagen Imagen

Asunto: las fotos...
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 10:49 pm 
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Ubicaci贸n: laflegoneta
Ah铆 va el peque帽o documento fotogr谩fico que efectivamente acredita que en El Atazar estuvo la Guardia Civil, que mientras tanto nos estafaron una fanega de viento, y que el pelao, desde luego, es un capullo con mucho nivel (se haze "doble forwards push loop guuau como molo en mi moto"a una mano con el movil).
Fijense como en la primera foto, como dice Jot, parece el perrillo de la G.C., pero en la siguiente ya le habian tirado una piedra para que fuera tras ella....
Y como en la otra foto, una vez que ha visto movimiento y ha localizado al paparazzi (es como un sabueso el tio, no debe tener pelos ni en la tocha) llama a su madre para decirle que esta saliendo en la tele.
Este usa el telefono hasta para pedir azucar...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 11:17 pm 
Moderador
Moderador

Gracias a la documentaci贸n Gr谩fica aportada por Chemineral [saludo] os presentamos a:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4897 mensajes ]  Ir a p谩gina Previo  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 327  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado