Bueno, pos me presento, aunke casi todos me conozcais del Foro, navego siempre en el C.A.R amenos que entre Norte, que entonces me desplazo a Punta Brava que alli entra muy bien, no suelo desplazarme nunca a La Manga ni La Llana x perrer铆a xq guardo todo el material montado y me da pereza desmontar, hecharlo a la baca y volver a montar, as铆 que siempre me quedo en los Narejos...
Navego con starboard formula, ahd 2,80 y mistral screamer, vela Gun amarilla (aunque ya le toca jubilacion dentro de poko) y la boxer, sobre todo me reconocereis por el logo de Naish que llevo en las velas y el coche...
Por cierto si os quejais de la playa de Nueva Ribera, NO acercarse a Punta Brava
![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
que pisas el fondo y notas como se hunde el pie y entre los dedos salen los hilillos de fango...es bastante asqueroso..
Pa decir que un dia hechando la ca帽a me meti al agua con las chanclas, se me hundio el pie y se me chupo el fango la chancla....bien pues no la encontre...en medio metro cuadrado隆隆..ese fango tiene vida como la cosa
![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)