recomendar material

tati

Usuario
Mensajes
7
Puntos
0
Hola estoy pensando en comprarme un pack de windsurf. He hecho unas 25horas de cursillo y estoy empezando a colgarme. Peso unos 58kg (soy pequeñito jeje). Normalmente en la escuela utilizo una tabla de 140l y una vela de 5 m.
Mi pregunta es q equipo tendría q comprarme? podría ser un equipo q me pudiera durar varios años es decir algo de 120 l o mejor empezar comprando una de 140? La de 120l me tendría q ir bien no si dicen q es el doble de tu peso? La verdad esq estoy muy perdido y claro al ser mi primer material y en principio quiero comprarlo nuevo, quiero q sea algo q este bien... que opináis? Os lo agradeceré mucho!!!
gracias
 
HOla tati.

Con 125 tienes mas que de sobras. con tu peso no hace falta mas grande.

Este volumen te durará para iniciarte y para luego navegar con viento flojo.

Hay Packs muy economicos Gaastra-tabou. Pregunta en tu tienda mas cercana.

saludos.

Xavi
 
Gracias xavi! Si no os importa os hago un par de preguntas mas...
Es una tienda Gaastra-tabou? Donde esta la tienda? Esq lo he buscado en internet y no encuentro nada concreta. Yo vivo en gerona.
Hay alguna marca en concreto q me pueda ir bien?o algún tipo de tabla?
La vela de 5m es suficiente no? Yo normalmente voy en sant pere pescador.
Crees que hago bien de comprar el equipo nuevo o me recomendarías q lo comprara de segunda mano?
Gracias
 
Creo que una tabla de freeride de 125-140L te iria bien, ya que eres bastante ligero, con una vela de 5 / 5.5.

Tablas, pues tienes muchas para elegir aparte de lo que te ha sugerido xavi en los volumenes que hemos hablado:

Fanatic Shark 130
Mistral Explosion 130/140
F2 Xantos 124/138

Y éstas también te irian bien, pero son un poco más técnicas, aunque al ya planear y dominar les sacarías más el provecho que a las anteriores.

JP X-Cite Ride 130
Fanatic Eagle 126
Starboard Carve/Futura 133
Mistral Screamer 133
F2 Stoke 126/136

De segunda mano podrías encontrar cosas muy bien y te ahorrarías bastante (que con lo ahorrado podrias comprar un mastil/botavara mejor o una vela extra).
 
gracias jaume voy a poner un par de anuncios a ver si alguien tiene algo.
que velas o botavaras me recomendarías? siento abusar pero ya ves q estoy muy perdido y no quiero cagarla, pero tengo ganas de empezar en serio a ver si aprendo rápido porque tengo unas ganas!
Jeje
Gracias!
 
Volver
Arriba