Planet Windsurfing abre nuevo centro Fanatic/North en Bolonia

Publicado el 11 Julio, 2006 en Noticias, Spots

Planet-Bolonia-by-Tom-Brendt.jpgPlanet Windsurfing acaba de abrir un nuevo centro en Bolonia (Cádiz) con material Fanatic y North del 2006.

Con un paisaje idílico y a sólo 15 minutos de coche de Tarifa, Bolonia es sin duda la playa más espectacular y a la vez tranquila de toda la Costa de la Luz. El club se encuentra en la mejor spot de toda la playa, a barlovento de Levante y a 50 metros del agua. Perfecto para disfrutar del Levante y el Poniente sin tener que preocuparse por llevar el material desde casa y poder jugar con lo último en Fanatic y North.

Contacta Mucho Viento viajes para obtener más información acerca del destino y precios de alquiler.

Tel.: 902 102 384
website: www.muchoviento.com
e-mail: contacto@muchoviento.com

Comentarios

1 Comentario en “Planet Windsurfing abre nuevo centro Fanatic/North en Bolonia”

  1. Iván el 15 Febrero, 2007 7:40 pm

    Navego asiduamente en Bolonia y, aunque no me haga falta alquilar material, pero siempre es bueno tener algo cerca….por si las moscas…Son gente simpática y han elegido un lugar ideal para instalarse; tienen buen material, nuevo y a buen precio.

Publica un comentario