Otro dia tranquilo con poco viento en Westerland.

Un cielo azul y viento flojo permitió al púbilco asistente a la Nivea World Cup Sylt disfrutar de una combinación de un día de de otoño con el mundo del windsurf. Al final de la mañana subió el v iento hasta los 10 nudos; teóricamente era suficiente para dar saliuda a la competición de Slalom 42. Los corredores de las primeras mangas se fueron al agua para comprobar sus equipos y el trazado del campo de regatas. Mientras estaban fuera en el agua esperando si se iniciaba la manga, el viento se volvió demasiado inestable para iniciar la competición, dejando a la flota en espera a una mejora de las condiciones.

El viento estuvo variando entre 5 y 11 nudos durante un buen rato hasta ir a peor y frustrar el primer dia de competición.Segundo dia sin viento en Sylt, Alemania.

Hoy parece que habrá suerte con las condiciones de viento y se va a cumplir la previsión de vientos de más de 20 nudos. Són las 8:30h de la mañana y ya soplan esos 20 nudos, así que veremos una buena acción en el Slalom 42 y posiblemente también las primeras mangas de la competición de olas.