
Con 11 windsurfistas en la rampa de saltos contando los 2 mejores de 3 saltos para cada uno, el público disfrutó de una espectacular sesión de apertura en un escenario con 30 nudos de viento artificial. John Hibbard (K-007, Starboard) tuvo el honor de ser el primero en saltar, efectuando un respetable forward. En la siguiente media hora, se sucedieron ya todos los corredores para efectuar sus 3 saltos, viéndose saltos espectaculares al igual que grandes caidas. A destacar, Douglas Diaz «Cheo» (V-34, Fanatic/ North) con una peligrosa caida en un forward a un pie y Josh Angulo’s (US-11) con un gran pushloop en el cual casi se sale de la piscina consiguiendo 24.5 puntos sobre 30.
El segundo salto de Campello fue un radical pushloop, consiguiendo 27 puntos mientras Nik Baker (K-66, Mistral/ North Sails) quedaba segundo por detrás de Campello con un inmenso forward retardado, ganando 24 puntos. Thomas Traversa (F-3, Tabou/ Gaastra) se aseguró el tercer lugar con un altisimo forward y un espectacular table top. Marcilio Browne (BRA-105, Naish/ Naish) se golpeó en el cuello en un intento fallido de air chachoo que no pudo acabar de rotar, mientras Kauli Seadi (BRA-253, Quatro/ Naish) decidió no participar en los saltos debido a una pequeña lesión, para reservarse para el evento oficial de saltos.

Parece que el nivel está marcado en la competición de saltos. Hoy dia 13 empieza la competición oficial, así que mantente atento a totalwind.net para el seguimiento del indoor en Londresy el comienzo de la temporada 2006 de la PWA.
Fuente: PWA
Fotos: PWA/Carter
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.