real-federacion-espanola-de-vela-rfev.gifHa sido difícil pero finalmente tendremos en el 2008 un Circuito Nacional de Funboard (CNF), aunque algunos impacientes han ido avanzando la noticia, desde ayer ya es oficial. Después de la reunión de la Comisión de Tablas de la Real Federación Española de Vela celebrada en Madrid ayer, 22 de noviembre de 2007, aprobamos el calendario y avalé las 4 pruebas nacionales.

  • El Ejido – Almería (del 02 al 05 de enero)
  • Girona – Catalunya (21, 22, 23 de marzo)
  • El Médano – Tenerife (del 05 al 20 de abril – móvil en fecha)
  • Tarifa – Andalucía (del 27 al 31 de diciembre)

Largo ha sido el camino hasta llegar a tener este circuito pero gracias al esfuerzo de José, de Dani de Almería, de Casorran de Girona, de Lucas de Tenerife y de Sergio de Tarifa será una realidad. Por mi parte he logrado en los últimos años cambiar la óptica de la RFEV para que nos vea organizados y con ilusión. Estoy muy satisfecho con el proyecto 2008 y espero no os defraudemos.

Por cierto la prueba de Tarifa de 2007 será promocional y espero veros a todos. En el 2008 Tarifa será puntuable para el CCF.

Recordad que todos tenemos que tener la licencia para participar y número de vela, si os puedo ayudar y/o informar: xtorres@windsurfcat.com

Fuente: Xavier Torres – Secretario Nacional de Funboard (RFEV)

Más información