Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola!
recientemente me ofrecieron un mástil de carbono de 4.9 metros en 2 tramos. Sirve para principiantes? Pregunto porque tengo una vela Neil Pryde Cam wave 4.0
Gracias!
Hola!
Recientenemente he leido en algunos reviews the las nuevas starboard formula, diciendo que el "mast track" no es ajustable. Que quiere decir esto? Como funciona? Solo se atornilla el pie de mastil a la tabla en orificios fijos?
Pregunto porque en las fotos se ve una canaleta de aluminio...
Hola!
Soy nuevo en este fascinante mundo y estoy procurandome un equipo para empezar. Quisiera saber cuales son las principales diferencias entre un mastil de epoxi y uno de fibra de carbono. Me refiero a las ventajas y desventajas.
Algun comentario?
Fabian