04-10-10 Can Pastilla, Poniente.

nmo

Totalwind Addicted
Mensajes
356
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Por fin un poco de viento, yo he llegado al mediodia, creia que el viento ya estaría de bajón, pero ha seguido, había algunas olas grandes y una mezcla de kites, surfistas, padel y windsurfistas, nunca había visto tanta mezcla de gente en la ola, Mar ha hecho algunas fotos en las que se ve esto.
Yo he navegado mas arriba con 95l y 5,8 muy bien, no sabía si iría un poco pasado, pero como pensaba que el viento estaría de bajada, he preferido sacar mas grande y he ido muy comodo.
A lo mejor Mar pone algunas fotos.
 
La verdad es que después de tanto tiempo sin navegar lo de ayer fue gloria!! [qpasaneng2] ... a ver esas fotos!!! [windsurfing.gif]
 
echaba de menos tragar algo de espuma y ver velas desde arriba !!!! [platano]

Por cierto , alguien ha encontrado un sable perdido ?!!!!
 
Ahí van algunas, después de dos horas de pelear con el photobucket


DSC_0207.jpg

DSC_0179.jpg

DSC_0178.jpg

DSC_0146.jpg

DSC_0152.jpg

DSC_0137.jpg

DSC_0113.jpg

DSC_0107.jpg

DSC_0097.jpg

DSC_0028.jpg

DSC_0012.jpg

DSC_0007.jpg

DSC_0179.jpg

DSC_0137.jpg
 
No se ven las fotos ... yo os recomiendo el Picasa para todo el tema de fotos, y si son unas pocas adjuntarlas directamente en el post como archivos adjuntos!
 
Ya se ven la mayoría. Buenas fotos! Reflejan bastante el ambiente que hubo.

Quiero más!!!!!!
(me refiero a temporales [big-laugh] )
 
Yo sólo he visto dos! que le pasa al resto?
Por cierto podriais ser mas condescendientes y no navegar cuando yo no puedo ,no?
 
Gracias por las fotos , Mar.
La verdad es que el spot ya está saturado, por la tarde después de currar, volví para pillar lo que quedaba con el longboard, y se hizo de noche y aun así había que pelear para pillar las olas.
 
shernandez dijo:
había que pedir nº para coger la ola, no?
en la misma ola un kite, un paddle y un windsurfer...

se te olvida el surfero q tb anda por ahi...
esto es peor q en viana!!!
 
Volver
Arriba