1-2 agosto, que muerto está todo

algo farem...pinten per disabte migdia-tarda vent de sud fins a 18 nusos a platja d'aro esperarem! de moment avui, una altre sessio de gregal per 5.7 i 116litres a platja d'aro

ekualo me estas empezando a caer maaaaaaalllll

Este verando esta siendo peeeeeeeeesimo de viento en Barna

Que suerte tienes [heavy]

a mi también me empiezas a care mal Ekualo, trabaja un poco que hay que levantar el país, tío, sino no salimos de la crisis....

ekualo dijo:
algo farem...pinten per disabte migdia-tarda vent de sud fins a 18 nusos a platja d'aro esperarem! de moment avui, una altre sessio de gregal per 5.7 i 116litres a platja d'aro

Això és crueltat. No hi ha dret. Si hi ha previ de sud, jo pujo a platja d'aro amb qualsevol excusa!!! :mrgreen:

venga va, puestos a dar envidia..el domingo garbí para 6 metros en badalona, ayer lunes en Sant Pere sur, que luego giró a marinada para 5.3 y hoy tambien marinada con 6 metritos...ala ya lo he dicho, 3 dias seguidos navegando jeje..

Joder, dons nosaltres amb sequia, una merda [muro]

Tota la setmana que queda sense vent, ja estic amb les birres pero la panxa no em deixara navegar jeje, i els pantalons no em corden.

lo siento!! pero llevo todo el año currando y estudiando, y se me termino el curro, debido a la crisi, y me ha quedado una assignatura para septiembre, pero como que hace mas de tres veranos que no podia navegar entre semana, lo siento de todo corazon, lo digo con toda la sinceritat del mundo

Anda y el otro en Sant Pere, joder macho yo desde que estoy de ERE no entra viento,

Tranquilo que en el fondo todos nos alegramos de que por lo menos alguien pueda navegar.

Si el jueves sopla en Playa de Aro cuelga un mensaje (antes de irte a navegar 😉 ) que igual me escapo.

ekualo dijo:
lo siento!! pero llevo todo el año currando y estudiando, y se me termino el curro, debido a la crisi, y me ha quedado una assignatura para septiembre, pero como que hace mas de tres veranos que no podia navegar entre semana, lo siento de todo corazon, lo digo con toda la sinceritat del mundo

avui me fa que tornarem a navegar a platja d'aro, de moment el mar està es la direcció correcte, planer, i al fons es comença a veure com entra el vent, la previ marca de 14-18 nusos de sud per la tarda (apartir de les 14hores)

enrique, dema no se si fara vent...pero divndres i disabte si!!

sembla que avui fara vent...pero esta una mica tonto, puja baxa, esperarem...pero apunta maneres

Volver