1-6-11 Garbinazo Big Day

radjo dijo:
Alguien sabe si está entrando en el delta Riumar?

Leucata 26-40WNW
Sant Pere 32-38 NNW
Palamos 22-23N
Base Nautica 3-3 NW
Cambrils 16-16W
Hospitalet 20-23N

Yo también creo que es posible, lo llevo siguiendo des de el lunes. Sería curioso tramuntanada a l'empordà y garbí por la costa [smilie=worship2.gif] central

Festival a la base nàutica! [windsurfing.gif]

Ara mateix 19-23kts!

Quina sort els que hi hagueu anat, això dels examens és una merda! [muro]

Desde luego Tarragona, Playa larga NADA
Cmbrils estuve ahsta las 15 de la tarde, soplaba poniente totalmente racheado y loco, y a las 15 bajó muchísimo
Se ve que en CAstelldefels pegó o al menos se adivina por la camarita de 17nudos

jo he anat de 14-15 he surtit amb la 6,6 ja que la tenia muntada, i a estones anava passadissim. Molt bon dia.

ayer barna on fire!
navegaron con garbi fuerte por la tarde (bien con 6, alguno con 5.2 [shot] ).
personalmente solo pude pillar la ultima media hora de garbi, bien con 7.5.
Luego se paro. Rolo. Y entro un gregal con rachas de 25nudos!!
Sesión sobreviviencia con la 7.5 hasta las 20h, solito en el agua, un gran momento! [punk.gif]

Ahir molt bon dia a castelldefels amb 6m de 15-18:30. Una estoneta un pèl passat de vela. Moltes onades i una mica de trencant per entrar [applaudit] [applaudit]

En Tarragona entró a eso de las 18.00 un garbí en Cambrils que llegó a Tarragona a las 19:00, no hay quien coño entienda esto

Bueno lo de ayer fue muy raro, se juntaron un viento termico con el paso de una perturbación.

Yo llegue tarde pero por lo que vi estaba muy rachaeado, bajo mi punto de vista un buen dia pero ni mucho menos tanto como esperaba.

A malgrat solo llego durante una hora 15-17 nudos, luego la tramu ganó terreno y se puso de gregal.

Volver