1 de Mayo, excursion bici - Mallorca - ya esta el itinerario

Danny

Totalwind Superhero
el jueves excursion en bicicleta de montaña, de 9 a 13 horas mas o menos, para que podais comer con la familia, ir a currar, emborracharos, comer con los colegas, hacer felices a las novias o pillar termico si le pega por entrar (mi caso).
no se sabe aun donde se va a hacer, por lo que pondre informacion en breve.
si quereis dar alguna opcion tambien sera bienvenida.

un saludo

Que sepáis que desde el miércoles hasta el martes que viene no va a hacer viento, me voy de viaje, y eolo me esperará!!!!! [ojos] [ojos]

Y la excursión en bici espero que se repita cuando vuelva.... [crybaby] [crybaby]

¡¡¡ A caramba !!! Si danny le da por empezar ha hacer deporte, creo que en mallorca la gente hará una parón multitudinario para no perderse tal evento [bonk] [bonk]

Ya creia yo que solo te ibas a dedicar a la tienda y habias dejado el material que se llenara de polvo en la furgo...

Ehhhh que lo digo de coña, no te me vaya a enfadar...je je je [qpasaneng2] Estoy seguro que en mitad de la ruta, os meteis entre pecho y espalda un pan amb oli de eso que hacen tan bueno en Mallorca... y de postre un ensaimada de ... ¿crema cramada?

Bueno que espero que lo paseis genial y no os quemeis mucho.

te hubiera dado la razon hace 5 meses, pero despues del entreno al que me he sometido, me gustaria ver a mas de uno detras de mi.... [ojos] [ojos]

y de pa amb oli, na de na, que eso no es saludable. [saludo] [saludo] [saludo]

Pues nada, ¡¡quien te ha visto y quien te ve!!!!!

Desde luego me sorprendes y yo que creia que te habias tirando a la vida "sedentaria..."

Eso sí, si no erés de los del pa amb oli, seguro que eres de las quelitas, que anda que no vician ni nada, eh?

Si convocáis la excursión de mtb a las 17h mejor!!
El miércoles noche hay fiesta del MSA en la feria de Abril, y con el garrafón es facil estar jodido al dia siguiente por la mañana.

Yo me apunto por si es por la tarde!!!!

esto ya es mas chungo....

jueves 1, a las 9 AM, excursion Alaró a torrente de Coa Negre, bajando a Sta Maria y vuelta a Alaró.
a las 12.15-12.30 esta prevista la llegada.
se esperará a la gente hasta las 9.15, para asi seguir el horario establecido, y como no hay lista de inscritos, quien venga a la hora no tendra problema. [saludo] [saludo]

Yo vengo! y me apunto a buscar el térmico ese que dices. [ojos] [ojos] [ojos]

Y en mi caso no será "pa amb oli" se bocata de sobrasada!!!!

Santi malo dijo:
ok si me levanto vengo pues curro de noche. supongo quedais a la entrada del pueblo, delante de la gasolinera

si llegas a alaro y pasas la gasolinera, a la derecha hay dsvio que pone castell d´alaro, pues al final de esa calle antes de salir del pueblo. [saludo]

No se si esto va aquí, pero sólo decir que la excursión a sido coj..uda y despues Danny y yo hemos ido hasta Pollensa y aun hemos tenido que esperar para navegar, Danny con 8.5 y Manta 115l y yo con 7.8 y Rocket 115l.
Sin duda un buen dia!!!
Saludos!

cojones!!! estoy muerto, y despues paseo con la parienta.... y es que a veces el cuerpo resiste un monton.

A mí me han perdonado el paseo, pero no me ha salvado de la cena; ahora si que estoy muerto.
Por cierto yo quiero ver esas fotos tambien!!!

Volver