10/08/2008

rikywave

Totalwind Gurú
Sin duda alguna es el dia ideal para ir a Trabu,de 15 a 16 nudos constantes durante todo el dia,segun windfiguer 16 nudos desde las 14 hasta las 20 y de 7 a 13 horas 15 nudos bien puestos,vientos de Sur de moderados a fuertes ,jejeje,esto es lo que estoy opyendo por la radio mientras me dirijo a Trabu este domingo,jejeje,el windguru pro marca que empezara a entrar el domingo a partir de las 11 de la mañana y las rachas llegaran hasta los 20 nuditos,jejeje,vientos del Sur,(mira me ha salido un titulo de pelicula,vientos del Sur).Ya sabeis,este finde va ha ser expectacular!!!,sabado-sabadete a Leucate,y domingo a Trabu,jejeje,soy extremista,ya lo se pero es donde entra alguna brisa marina,si alguien se apunta el domingo a Trabu???.....Llamarme,que sera un buen dia para Trabu,el termico entra desde primera hora de la mañana,estara increible!!!!. [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Por cierto,para los mas excepticos os dejo la pagina del windfinder:

http://www.windfinder.com/weatherforecast/delta_del_ebro

Va ha ser sesion total y finde completito!!!!!voy a prepararme para ello [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif] ,jejeje,os adjunto alguna fotillo de lo que puede ser este domingo dominguete

Imagen 003.jpg

Imagen 011.jpg

Leucate0710039.jpg

Si ya se,son de Leucate pero es lo mas similar a Trabu que he encontrado....

20061003_P1080388b.jpg

Riky yo me apunto el domingo a Trabu.

Te llamo el sábado al móvil.

Por cierto, hoy viernes en Torredembarra he triunfado, dicen que han habido rachas de 27 nudos, no se si habrá sido tanto pero 20-23 nudos seguros y yo con 140L y vela de 6.5m [aiba]. Choppy bestia, al salir la vela me ha caído antes de tiempo y ha pasado por todos los "programas" de la lavadora jajaja, por suerte no se ha roto nada, glup.

Mañana sábado parece que va a soplar de nuevo por tierras de Tarragona norte.

Enrike dijo:
Riky yo me apunto el domingo a Trabu.

Te llamo el sábado al móvil.

Por cierto, hoy viernes en Torredembarra he triunfado, dicen que han habido rachas de 27 nudos, no se si habrá sido tanto pero 20-23 nudos seguros y yo con 140L y vela de 6.5m [aiba]. Choppy bestia, al salir la vela me ha caído antes de tiempo y ha pasado por todos los "programas" de la lavadora jajaja, por suerte no se ha roto nada, glup.

Mañana sábado parece que va a soplar de nuevo por tierras de Tarragona norte.

Buenas €nrique,segun he podido ver en la previ el sabado es un dia de medio descanso,ya que baja bien,para el domingo volver a entrar medio-fuerte,segun las previs,es el dia idoneo para Trabu,vientos constantes de 16 nudos bien buenos que son.Llamame el sabado sobre las 19 que ya estare en España de nuevo,si no la factura sube un huevo aunque me lo cobran a mi,encima eso!!!pero bueno,pues quedamos para el domingo,igual se apunta la mujer y la niña,la primera esta con ganas de ir a Playa d'Aro,pero ya le he soltado lo de Trabu,asi que..... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] por una vez se impondra el criterio deportivo,jejeje,aunque despues habran consecuencias,seguro pero yo habre navegado,jejeje.Un abrazo y hasta el sabado!!!

Volver