cuñao
Totalwind Addicted
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
![read [read.gif] [read.gif]](/foro/smilies/read.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vicenç dijo:El SW suele anular el embat en canpas. El W suele reforzarlo... siempre que haga solecito.
Danny dijo:mañana dan nublado e incluso algo de lluvia, si entra algo, seran 20 minutos y se parará.
Carlinhos Red dijo:Danny dijo:mañana dan nublado e incluso algo de lluvia, si entra algo, seran 20 minutos y se parará.
Gracias Danny por ser tan positivo y darnos animos.![]()
No esperaba menos de ti.![]()
jaume dijo:Dan poniente F4-5 a mediodia ... si fallan con la lluvia, hay esperanza ... con lo de slalom creo que fijo que va a bastar ... pero si es como hoy que habia ola, choppy y monton de mierda en el agua, con el slalom es una kk.
jaume dijo:Dan poniente F4-5 a mediodia ... si fallan con la lluvia, hay esperanza ... con lo de slalom creo que fijo que va a bastar ... pero si es como hoy que habia ola, choppy y monton de mierda en el agua, con el slalom es una kk.
Danny dijo:Sr. administrador, el F5 no se donde está, o es que necesita otra revision de los ojos?
Fonso666 dijo:por animar el cotarro....
mañana he de llevar la furgo al mecánico o sea que soplará de lo lindo!
aprovéchenlo!!
Sr. Rojo que no decaiga el aánimo!!!
Va a soplar toooooodo el dia, en campas de poniente,en Barcares Gregal y en aucanada para los flojitos suroeste y para los maquinas levante.Carlinhos Red dijo:jaume dijo:Dan poniente F4-5 a mediodia ... si fallan con la lluvia, hay esperanza ... con lo de slalom creo que fijo que va a bastar ... pero si es como hoy que habia ola, choppy y monton de mierda en el agua, con el slalom es una kk.
Beuno, bueno...la cosa se va animando... Por lo menos no es tan pesimista como "otros", aqui se ofrece una de cal y otra de arena...
Bastara pero sera un mierda...
Quien da mas?
Suerte
cuñao dijo:Carlinhos Red dijo:jaume dijo:Dan poniente F4-5 a mediodia ... si fallan con la lluvia, hay esperanza ... con lo de slalom creo que fijo que va a bastar ... pero si es como hoy que habia ola, choppy y monton de mierda en el agua, con el slalom es una kk.
Beuno, bueno...la cosa se va animando... Por lo menos no es tan pesimista como "otros", aqui se ofrece una de cal y otra de arena...
Bastara pero sera un mierda...
Quien da mas?
Suerte
Va a soplar toooooodo el dia, en campas de poniente,en Barcares Gregal y en aucanada para los flojitos suroeste y para los maquinas levante.
Si asi va bien asi sera... si alguien va a otro espot que no se preocupe que va a entrar de p...madre.
asi va bien????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaume dijo:Danny dijo:Sr. administrador, el F5 no se donde está, o es que necesita otra revision de los ojos?
F4-5
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.