100 kgs - que tabla usar para 7.0m en el oceano e choppy?

wwindman

Nuevo usuario
Hola,

Yo soy portugués y después de 7 años en la tierra, voy volver al windsurf. 😁
Mi nivel hay sido bueno, un poco en las olas (Guincho) y de viento fuerte (Tarifa).
Pero... Ahora tengo 100kg (20kg. más [sorprendido] [muro] ) y me pregunto qual es la tabla ideal para mí???
Quiero navegar entre 6,0m. y 7,0m. en largos paseos en oceano abierto y Choppy agressivo.
Quiero un consejo sobre que tabla que saia a planear muy rápido y es muy cómoda.
No voy navegar en olas… Somente para andar en Freeride.
Me refiero a Starboard, JP, Fanatic o alrededor de 133 litros. És suficiente para mi peso?

Saludos.

Pues si has navegado y ademas bien (O suficientemente) yo no iia a mas de 10-125. La superx de 120 es un puntazo planean de la s primeras rapida y juega. Salta bien y aguanta mas de 7 sin problema.

El compañero con que navego no es R.Naish y tiene una STarifa de unos 96 ls y le mete dias muy justos 6.5, pesa 96 ks. Yo lle dije que pillara pelin mas grande pero nada, hace una semana que la ha estrenado y esta supercontento. Lastima que me pasa con la misma vela y 30 ks. menos todos los bordos...

La rocket, etc. tambien bien. Aguantan la pera y por pocos e. pillaras una de segunda. Suerte. (Ojo no te pilles una stipe etc. que en olitas no van bien) [saludo]

Gracias,

El pasado Domingo hay navegado con mi Mistral V120 Custom flow e una North Natural 7.5
100 Kgs para 120 litros de shape viejo és um pouquito, mas aceptable.
Voi Hacer un par de salidas mas con la tabla para decidir algo.

Saludos.

Volver