12-13-14-15 enero 2010, Mallorca

Vicenç

Totalwind Supergurú
Parece que estos días se podrá navegar algo.

Por cierto, veo algo de movimiento en las cámaras. Ja bufa?

Pues mañana por la mañana me daré un paseo hasta el Asadito, para ver que hay, y si no hay nada, igual me acerco a la Colonia de "San Llordi" sólo por si acaso.
[saludo]

Marianin....què tal la furgo??? seguro que bien!! a ver si hacemos una quedada de furgos piolín-amarillo-pollastre!! la foto sería buenísima!!
[applaudit]
oye!!! one question!! ¿por qué no Barcarès con mestral? ¿entra menos racheado en esos sitios que dices...El Aya o Colònia??? nosotros siempre vamos al Barcarès porque el mar está planito, planito,.... [smilie=gayfight.gif] pero hoy no parece que hay mucha mar...no?
thankius!!!!!

Entra un poco menos racheado y hay "ola", es mas divertido.

Voy palla!

mamones!!!

Cuando hagáis quedada de furgos amarillas avisad. Yo puedo ser el "pollito" feo no?

En cuanto a nevegar yo intentaré algo mañana jueves después del trabajo.

No se quien a sido, pero han enviado un mensaje diciendo que en Es Barcares 4.0 full power.

marianin dijo:
No se quien a sido, pero han enviado un mensaje diciendo que en Es Barcares 4.0 full power.

Aquí lleva toda la mañana huracanado, ahora parece que se está calmando un poco... Espero que se pare del todo para poder ir en bici tranquila!!!! [muro] [muro]

Aquí en Canpas lleva toda la mañana racheado de mistral, pero con series de olas buenas ... parece que tb el viento de cada vez es más flojo.

marianin dijo:

Esa es la impresión que daba en las webs. En la de pollensa no pero en la de la bahía de alcudia había más borregos que en los cuellos de las chupas vaqueras de los años 80.

Ventarro en Barcares hasta las 12.15 +-
marianin dijo:
No se quien a sido, pero han enviado un mensaje diciendo que en Es Barcares 4.0 full power
[saludo]

Adjuntos

• DSC09570.jpg
    DSC09570.jpg
    86,9 KB · Visitas: 1.007
  • DSC09565.jpg
    DSC09565.jpg
    92,6 KB · Visitas: 1.009
  • DSC09569.jpg
    DSC09569.jpg
    75,3 KB · Visitas: 1.008
  • DSC09566.jpg
    DSC09566.jpg
    93,5 KB · Visitas: 1.011
  • DSC09573.jpg
    DSC09573.jpg
    69 KB · Visitas: 1.009
  • DSC09568.jpg
    DSC09568.jpg
    75,1 KB · Visitas: 1.012
  • DSC09575.jpg
    DSC09575.jpg
    66,4 KB · Visitas: 1.011
  • DSC09574.jpg
    DSC09574.jpg
    70,1 KB · Visitas: 1.010
  • DSC09572.jpg
    DSC09572.jpg
    72,1 KB · Visitas: 1.011
  • DSC09571.jpg
    DSC09571.jpg
    67,8 KB · Visitas: 1.011
Veo que no se comenta nada de lo de hoy ... vaya piñaco en canpas [bonk] [bonk] ... yo me equivoqué de vela... tenia que haber montado 3.7, pero cuando he llegado estaba la gente con 5.3/4.7 ... yo veia que estaba subiendo y digo 4.2 y tabla mediana ...monto la 4.2, saco la nariz y digo tabla pequeña. Salgo y un ratito bien ... pero al poco se ha metido chufa para 3.5 con rachas super violentas y por pereza he seguido con la 4.2 ( error!!!! [bonk] [bonk] ) hasta que tenia que irme ... después parece que ha bajado un pelin y no estaba tan hostil.

jaume dijo:
Veo que no se comenta nada de lo de hoy ... vaya piñaco en canpas [bonk] [bonk] ... yo me equivoqué de vela... tenia que haber montado 3.7, pero cuando he llegado estaba la gente con 5.3/4.7 ... yo veia que estaba subiendo y digo 4.2 y tabla mediana ...monto la 4.2, saco la nariz y digo tabla pequeña. Salgo y un ratito bien ... pero al poco se ha metido chufa para 3.5 con rachas super violentas y por pereza he seguido con la 4.2 ( error!!!! [bonk] [bonk] ) hasta que tenia que irme ... después parece que ha bajado un pelin y no estaba tan hostil.

Para mi, otra vez de supervivencia, demasiado ostil.
Luego he subido a Aucanada y he sacado media horita divertida con 4.7 y en la racha mega pasado, pero almenos estaba planito.
Creo que algún dia de estos me lo pasaré bien por canpas.

Mañana "nortada" a ver que se pone, sobre las 10:00 espero estar por ahí.

Volver