14/06/08

rikywave

Totalwind Gurú
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buenas a todo/as,como es de suponer ese dia quedamos en la Surf Alegre oi????entonces como me comento ayer Carli podriamos quedar en algun punto en concreto y de esta forma podriamos hecer una trobada,no?los que no nos conocemosw de forma fisica lo hariamos sin problema.... [heavy] [heavy] [heavy] no?espero vuestra opinion

Enrike dijo:
Por mi bien, por ejemplo podiramos quedar donde se expone el material de windsurf

Es una zona muy amplia,nos costara encontrarnos....no se,lo que digais...

Creo que los que nos reconocemos o nos hemos visto antes no tendremos problemas, lo jodido sera los que no nos hemos vistos antes y solo conocemos nustro nick, la zona del material i exposición me parece bien, falta decir la hora.....

carli dijo:
Creo que los que nos reconocemos o nos hemos visto antes no tendremos problemas, lo jodido sera los que no nos hemos vistos antes y solo conocemos nustro nick, la zona del material i exposición me parece bien, falta decir la hora.....

Hora y punto de la exposicion,si no....supongo que no habran dos expositores!!!!y habra gente,alguien llevara la rosa en la Baluma???jejeje, [ceji] [ceji] [ceji] [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] [smilie=gaydude.gif] ehhhhhhhhhhh!!!!quietos paraos,que soy hetereo y casado [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] un error de monigote,jejeje [disparo] [disparo] [iconpc] [iconpc] [smilie=eusa_dance.gif] [smilie=squezer.gif] [shot] [shot] [ola] [ola] perdonar,se me ha ido la mano,jejeje,en serio stand concreto (por ejemplo: sailboards Girona a las 10,stand)mas que nada para que unos vayan a un stand y otros a otro y asi ademas de poder navegar juntos podemos ir a cierto restaurante que esta no se donde al que fueron Salvi y alguno mas en la edicion del año pasado.Asi lo pasaremos de canya no???cuantos mas seamos mas reiremos no???.A la family ya le he dicho que igual me quedo a dormir,al final me ha dejado por inutil (de convencer claro esta)y me ha dicho que haga lo que quiera,jejeje,ya que luego me espera bronca espero disfrutar al menos,no se a ver como va todo....

Suposant que estiguem navegant... S'agafa un màstil, es clava arran de mar, se li posa una cinta vermella i allà ens anem veient, coincidint i quedem a les 3 per compartir bocatas, cervesetes, cocacolas, don simón... i molt bon rotllo!!! [sing]

O muntem la tenda de campanya a la sorra i ens servirà de referència...

... llàstima no tenir una bandera Totalwind/Catalunyawindsurf, mecachisss [aiba]

Encara esteu a temps! Sense que us vegi la dona agafeu els llansols i feu el dibuixet!

Ja us fotra la bronca quan torneu a casa jejeje [bonk]

lluis_lovewind7 dijo:
Encara esteu a temps! Sense que us vegi la dona agafeu els llansols i feu el dibuixet!

Salvi,aixo de la bandera mirare de solventar-lo,ja ho havia pensat pero deia noooooooooooo....en Salvi i els demes em maten!!!!,aquesta nit em sembla que dormire sense llençol com diu en Lluis!!! [bonk] [bonk] [bonk] aprofitant que la dona em mata em quedare a dormir alla,val mes viure de peu un parell de dies que viure la resta de la teva vida de genolls....jejeje [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [heavy] [heavy] [bonk] [bonk] [bonk] ,Mirare com fer-ho.

hola a todos, yo no podré venir por motivos familiares, espero que lo paséis muy bien.

parece que va a entrar norte con lo que seguro que se navegará.

Riky te quitarás la mala espina de trabu el sábado, yo aseguro que las dos veces que he ido he navegado como un cosaco.

rikywave dijo:
lluis_lovewind7 dijo:

Salvi,aixo de la bandera mirare de solventar-lo,ja ho havia pensat pero deia noooooooooooo....en Salvi i els demes em maten!!!!,aquesta nit em sembla que dormire sense llençol com diu en Lluis!!! [bonk] [bonk] [bonk] aprofitant que la dona em mata em quedare a dormir alla,val mes viure de peu un parell de dies que viure la resta de la teva vida de genolls....jejeje [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [heavy] [heavy] [bonk] [bonk] [bonk] ,Mirare com fer-ho.

Un màstil i una cinta vermella... (me n'encarrego jo) Així tb serveix de referència des de l'aigua, que Roses és molt gran...

Que bufi la tramuntanaaaaaaaaaafffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh

ja estare pendent, ja que no em puc conectar molt, jo el divendres estare per la tarda per la Ballena alegre.

Salut.

salvipardas dijo:
Un màstil i una cinta vermella... (me n'encarrego jo) Així tb serveix de referència des de l'aigua, que Roses és molt gran...

Que bufi la tramuntanaaaaaaaaaafffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh

OK estarem pendents

Disculpar mi dexconexion momentanea,pero el tiempo que me queda libre lo aprovecho para dormir,trabajo de noche a unos 40 km de casa,hoy he echo cosas en Barna pero no podia con mi alma,me he ido a dormir,ya llevaba un par de dias sin dormir apenas,para las Surf,subire el mismo sabado a las 6 de la mañana,igual para para dormir aunque solo sea 1 horeja,ese dia no falto.Salvi si tu te encargas de la bandera genial!!!!pues nada mas que decir,tengo que ir a levantar el pais como dice un forero y amigo!!!radjo.Hasta pronto!!!!

Hola
Jo pujaré mel dissabte al mig dia i segurament ( si no canvien les coses ) em quedaré a dormir. em sembla perfecte lo del pal amb la cinta vermella , pot ser un punt de trobada pels que arribem ( per desgracia ) una mica mes tard.
Esperem que faci vent!!
Salut i bon windsurf

salvipardas dijo:
Si no aconsegueixo una banderola vermella, serà d'un altre color... ja us informaré ;-)

Ok Salvi,ens podriem trobar alla mateix no??es un bon punt,hi serem tots per alla rondant a la banderola... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Per mi perfecte, ja en diras quin color i a partir de quina hora la posaras,

Tindrem vent??

Volver