joselito (Güabe T)
Totalwind Jedi
Creo que es una especide de slalom, pero saltando boyas, haciendo forwads, spocks y duck jibes. Es peligroso, sobre todo cuando se salta una boya, y se cae uno, caen todos ![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te parecería interesante ser un rider, caerte en una bolla por culpa del choppy cuando vas el primero y verte 6 tablas por encima tuya volando a una velocidad "catapultosa"?Ptl11 dijo:Pues a mi me parece una prueba interessante no?
A mi también me lo parece bastante, pero si no puede ser por cuestiones de seguridad, pues que vamos a hacerPtl11 dijo:Pues a mi me parece una prueba interessante no?
dani152 dijo:Pero recuerdo una ostia que se dio un tío en indor que se salio de la piscina, aunque no se izo nada también lo podrían prohibir,¿¿para que esperar a que pase algo??
![]()
![]()
matt dijo:hablando de robert, alguien tiene ese video q salta fuera de la piscina, que lo he perdido y lo quiero de nuevo!!!! jejeje.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.