samneill
Usuario activo
Hola a todos de nuevo, hacia un monton que no escribia asi que antes de plantear la duda, descripción. Principiante de 78 kilos, estaba navegando en el curso que hice con una drops Circle 80 de 165 litros(creo) y 80cm de manga de programa principiantes. Planeo cuando hay rasca, arnes y pies en footsraps sin problema, virada y trasluchada pero tranki y todavia nada de waterstart. (espero no haberme pasado mucho con la descripcion pero tengo entendido que todas las variantes cuentan :mrgreen: )
El tema es que ahora quiero comprarme una tabla para poder salir cuando hay viento (lo malo del curso es que es de lunes a viernes si hay viento y si no tambien) y estoy indeciso entre la misma tabla pero de 2 medidas diferentes.
La jp australia x-cite freeride 2005 de 150l ooooooo la de 135 litros?
tengo miedo que la de 150litros sea mucho y me corte el progreso en poco tiempo
y tengo miedo que la de 135 litros ademas de pocos litros tenga poca manga y no pueda avanzar
Como siempre muchas gracias por los sabios consejos (seguro que ahora se arma un buen debate jejeje, unos que tiran por las 135 y otros por la 150 arriesgados y conservadores uuuhh
)
p.d. las dos son de segunda mano obviamente y en principio teniendo en cuenta que soy de lanzarote y estoy muy limitado, no contemplo otras marcas o modelos.
pero se aceptan sugerencias.
El tema es que ahora quiero comprarme una tabla para poder salir cuando hay viento (lo malo del curso es que es de lunes a viernes si hay viento y si no tambien) y estoy indeciso entre la misma tabla pero de 2 medidas diferentes.
La jp australia x-cite freeride 2005 de 150l ooooooo la de 135 litros?
tengo miedo que la de 150litros sea mucho y me corte el progreso en poco tiempo
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
y tengo miedo que la de 135 litros ademas de pocos litros tenga poca manga y no pueda avanzar
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Como siempre muchas gracias por los sabios consejos (seguro que ahora se arma un buen debate jejeje, unos que tiran por las 135 y otros por la 150 arriesgados y conservadores uuuhh
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
p.d. las dos son de segunda mano obviamente y en principio teniendo en cuenta que soy de lanzarote y estoy muy limitado, no contemplo otras marcas o modelos.
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)