1800 Euros menos!!!!! Vendo barco (23 pies).

N.A.

Totalwind Gurú
Hola, por cambio de eslora vendemos el barco que tenemos.

Se trata de un velero, (serviola 23).

Dejo aqui la web donde esta anunciado con fotos y todas las características del barco.

http://www.cosasdebarcos.com/barco_206030102256507055705750484565.html

Si quereis información mandar un correo a serviola23@hotmail.es

Me comentaban por mp y, por supuesto, se puede ver y probar sin compromiso.

Animense que el verano está aqui ya.!!!

Saludos.

Hola a todos! NUEVAS NOTICIAS.

Tras comparar en internet en diferentes páginas de compraventa de barcos el modelo que vendemos SERVIOLA 23,años 2002 con motor intraborda volvo y demás etc...y ver los precios del mercado. Le hemos decidido bajar 1000 euros al precio. Creemos que este barco con todas las características que tiene está por debajo del precio de los otros que tienen su mismas características.

Dejo el enlace con el precio modificado y algunos extras adicionales incluidos http://www.cosasdebarcos.com/barco_206030102256507055705750484565.html

Posibilidad de punto de amarre.

Verdaderamente......QUIEN NO TIENE BARCO ES PORQUE NO QUIERE!!!!!

EMAIL PARA INTERESADOS. serviola23@hotmail.es tlf 645 21 91 64

SALUDOS.

Lo vendemos porque hoy hemos comprado un velero de 10 metros y no podemos tener 2.

Está hecho un caramelo!!!!!

Nadie se anima?????

Saludo!!!

No es por fastidiar la venta que tienes, pero creo que te has pasado un poco en el precio!!!, creo que se te ha escapado un 0.

MARIOAG dijo:
No es por fastidiar la venta que tienes, pero creo que te has pasado un poco en el precio!!!, creo que se te ha escapado un 0.

Este anuncio es del verano del año pasado, no sé si seguirá a la venta, y no sé porqué has rescatado el post. No conozco a N.A. de nada, pero si el barco está como dice que está y como muestran las fotos, el precio está bien. Se podría ajustar algo más de acuerdo, pero supongo que tendrán un margen para el regateo. El que te has pasado un pelo eres tú. ¿Ese barco por 1500? Me lo compro ya mismo.

Hola a tod@s!!!
Ya sabeis todos como está el país..aún no se ha vendido el barco.

Lo de 1.500 euros...he revisado los sitios donde tengo el barco y, en ninguno está en ese precio, pero si es así, decírmelo que lo cambie...pedimos sobre 15.000 y estamos abiertos a escuchar ofertas seria..en la vida todo es negociable.

Repito..el motivo de la venta es que hemos comprado un barco de mayor eslora y es absurdo tener dos barcos!!!!

Saludos y, para más información mandar un e-mail a serviola23@hotmail.com

Por si a alguien le interesa!!!! LE ACABO DE QUITAR 1800 EUROS. Creemos que es un buen barco a un precio de crisis!!!

Sigue a la venta!!!!

Como está la crisis.....y eso que lo hemos puesto el mas barato dentro de sus mismas características...motor intraborda, año, etc.... Pero NO SE VENDE NADA!!!!

Sigue en venta. 11.600. (El precio más barato dentro de los serviolas 23 de las mismas características, motor, etc etc). Aún así..se escuchan ofertas serias.

Saludos!

Volver