Jot dijo:Para mí la parte cómica del video es cuando aparece el niño y pensáis que va a ser él el que salga con eso...![]()
Anda que ese tendido 7 mirando el ruedo desde la barrera.... ahí todo sobraos![]()
A ver el video está muy gracioso, pero más gracioso hubiera estado grabarme a mí cuando aparecí por primera vez por el atazar con el gancho de arnés al Revés, mirando pa arriba, yo como una pelota de goma, pelo 11818 y mi traje triboard corto en pleno Mayo con Norte para 5,0 y yo con 6,7 mal trimada y los cabos de arnes casi en la escota.![]()
Hubiera sido un gran recuerdo..pero para vuestra desgracia para vosotros no hay imágenes.
![]()
Esa imagen la tengo yo en la memoria y algun dia la recreare, para que tooooodo el mundo se la pueda imaginar
.
pero para vuestra desgracia para vosotros no hay imágenes.
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
no os riáis de la gente con velas tribord y tablas bic
mal trimada y con una tabla del jurásico. Nadie apostaba un duro por él pero para nuestra sorpresa aguantó como un campeón, como así dejo claro en la introducción del video. (Por cierto, fue el domingo que estuviste
y a ver si coincidimos nuevamente, aunque sea en el cazalegas).
. Estaba en el curro cuando comencé a leer el mensaje y me dije "este jodío me ha sacado cuando rompí el tendón
Eso si que es tener buen ojo, yo medí con el anemómetro racha máxima de 22 nudos.