1a Cena CWMM viernes 19Nov. Nos lo pasamos pipa!!!!

Pasadlo bien esta noxe en la cena. [smilie=hambre.gif]

Confirmado chicharrerico en cuadru's car! Dios que hambre tengo...
A los que no hayas podido venir os tendremos presentes con los videos que llevamos [platano2]

Hola a todos, no me conoceis porque soy novatillo, pero aunque no voy a poder asistir a la cena por una lesion en la rodilla que me tiene aparcado en casa, os brindo todo mi apoyo para la creación del CWMM, y os deseo una gran noche Windsurfera fuera del agua.
!!!QUE ENVIDIA ME DAIS!!!
Un saludo.

HOLA SURFER@S YA ESTOY POR AQUÍ, HE ESTADO [porreta] Y DE ME HA OLVIDADO ENCENDER EL ORDENADOR DURANTE ESTE TIEMPO [aiba] . EN FIN QUE NOS VEMOS EN LA CENA [heavy] [heavy]

Ou yeah! venga unas foticos rápidas que hay que dormir pa mañana navegar, para la próxima os esperamos al resto que no habeis podido! hemos pasao mu buen ratico, otro día cuelgo alguna más [applaudit]

PB200055.jpg

PB200050.jpg

PB200047.jpg

PB200046.jpg

PB200042.jpg

PB190039.jpg

PB190037.jpg

PB200051.jpg

PB200053.jpg

PB200049.jpg

PB200044.jpg

PB190040.jpg

PB190038.jpg

Acabo de hablar con el Señor del restaurante y me ha dicho después de mostrarle todas las quejas que hubo durante la cena, lo siguiente:
" que si en la próxima cena que hagamos, si la hacemos allí, y sí no salimos contentos...
nos invita a la cena"
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Así que no descartamos que la siguiente se haga allí...

Lo dejo aqui escrito para que no se me olvide e incluso lo recordéis en futuros eventos...
[saludo]

Volver