2 preguntitas

duiguipro

Usuario activo
Hola Voi a subir unas fotos, me han enviado lo siguiente, una quilla para la tabla starboard s-type 115 litros, pero sin tornillos la verdad nose como se instala y lo otro creo que es un protector de mastil, no los conosco a ver si alguno me puede ayudar

gracias buen viento

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    95,6 KB · Visitas: 712
  • 2.jpg
    2.jpg
    33,5 KB · Visitas: 705
  • 3.jpg
    3.jpg
    120,4 KB · Visitas: 705
Lo primero, en efecto, es un protector de pie de mástil con unos cuantos añitos ya a sus espaldas. lo otro... una aleta es, pero podría ser de cachalote.... [meparto] [meparto] en serio, no pongas "eso" a una s-type que no irá ni con la corriente. El sistema si no me equivoco es tuttle,te faltan los dos tornillos que deberías tenerlos con la tabla ya que cada tabla lleva una largura de tornillo porque no todas tienen el mismo grosor en popa.

Esa aleta es la pequeña que viene con las tablas tipo nova, start de starboard... en definitiva de inicación, iniciación, desde luego esa aleta no te vale...

los :S me di cuenta al abrir el paquete que me enviaron pero como no tengo otra ... pero me la mandaron sin tornillos sin nada se pueden conseguir en una ferreteria normal ? ya que donde vivo no existen tiendas de windsurf. (eso pasa por comprar en remates)

pregunta 2. como se usa el protector donde se pone ?

Esa aleta no te sirve para nada con esa tabla.
Es una aleta para tabla de escuela.

Además de los tornillos de 6mm, necesitas también los inserts de latón donde se enroscan dichos tornillos.
Sinceramente: te han vendido media aleta.
ia10.jpg

TPB6X.jpg

Un consejo: deberías hacer las preguntas en este foro ANTES de comprar.

Volver