2009 Mistral Joker RD 109 VENDIDA!!!

marcosfw

Totalwind Superhero
Hola Marcos:

Me ha comentado Dani lo de tu tabla, es la que probé el año pasado en el Atazar. Recuerdo que me costó algo mantenerme en ella, pero supongo que era normal por el cambio de litros tan grande. Actualmente tengo la JP YOUNG GUN 114l, pesa el doble que la tuya. La mía es algo más ancha (74cm) por lo que me resultará seguramente más cómoda que la tuya, aunque la tuya tendrá salida al planeo rápido y más posibilidad de progreso para mi. Pero seria cuestión de poder probarla nuevamente.
Un saludo, Carol [saludo]

Hola Marcos:

Me ha comentado Dani lo de tu tabla, es la que probé el año pasado en el Atazar. Recuerdo que me costó algo mantenerme en ella, pero supongo que era normal por el cambio de litros tan grande. Actualmente tengo la JP YOUNG GUN 114l, pesa el doble que la tuya. La mía es algo más ancha (74cm) por lo que me resultará seguramente más cómoda que la tuya, aunque la tuya tendrá salida al planeo rápido y más posibilidad de progreso para mi. Pero seria cuestión de poder probarla nuevamente.
Un saludo, Carol [saludo]

Hola Carol:

Si no recuerdo mal, el año pasado tú tenías una fanatic shark de las grandes, no??? Es normal que notaras tanta diferencia de volumen.
Respecto a la que tienes ahora, la Joker es completamente distinta. Por lo que he visto Young es una freeride para niños algo más ancha, de 70 no 74, y 240. Son cosas distintas. Las freeride están pensadas para correr, hacer bordos largos girar y volver. Las freestyle están pensadas para salir rápido al planeo e intentar una maniobra por lo que priman el giro y la estabilidad frente a la velocidad de las freeride. Son tablas muy anchas en la popa para facilitar los trucos.
Los navegantes con menos nivel lo que notamos es que perdonan mucho los errores, facilitando notablemente la evolución. En agua plana es una maravilla puesto que sale muy rápido al planeo y resulta comodísima para iniciarte en los giros rápidos. No obstante no deja de ser una tabla "pequeña" es muy corta, 231 por lo que requiere un nivel mínimo.

Volver